21 jul. 2014

DIA 3: BLUE SHIRT

¡Hola chicas ! ¿Que tal estáis pasando el veranito?

Yo estoy pensando en hacer algún post un poquito más diferente enseñando todo lo que me he comprado en las rebajas de este año para cambiar un poco y que no sean todos tan iguales. Además a mí me encanta echar un vistazo a los post en los que enseñáis lo que os habéis comprado vosotras para coger ideas jajaj ¿Habéis encontrado muchos chollos? ¡A ver si saco tiempo y preparo algo!

 Mientras os dejo con otro de los looks que elegí los días que estuve de vacaciones: Utilice esta blusita estampada que me compre esta primavera en Primark. La combine con unos shorts blancos, que me parecen ideales para el veranito, ya que resaltan el moreno.

 ¡Espero que os guste y hasta dentro de poquito!
  Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

Podeis seguirme en INSTAGRAM y para cualquier duda o sugerencia: insidemyclosettt@hotmail.com
Image and video hosting by TinyPic
Shirt: Primark 
Shorts: Bershka