23 jul. 2014

REBAJAS 2014

¡Hoooola chicxs!

 Como os dije en el anterior post, aquí os traigo un resumen rápido de lo que me he comprado en las rebajas, la mayoría de las cositas podéis encontrarlas todavía en tienda.

 A mí me gusta mucho echar un vistazo a los post en los que enseñais vuestras compritas por si puedo encontrar alguna cosa todavía en tienda y para coger ideas,es por eso por lo que he decidido hacer esta recopilacion de rebajas, y para que así no sean todos siempre tan iguales.  Estoy bastante contenta con lo que he encontrado hasta ahora, ¿vosotras habéis encontrado muchas cositas?

 ¡Espero que os guste y hasta dentro de poquito!

PD: ¡Lo siento mucho por la calidad de algunas fotos, y sobre todo por las arrugas de algunas cositas jajaja pero esque estaban recién sacadas de la bolsa y no me dio tiempo a plancharlas!



COLLARES LEFTIES - PRECIO: 1,99


COLLARES STRADIVARIUS - PRECIO 1,99


PULSERAS STRADIVARIUS - PRECIO 1,99

COLLAR PRIMARK - PRECIO 1,50





BLUSAS BERSHKA - PRECIO 4,99


BLUSA 1 - PULL&BEAR - 7,99
BLUSA 2 - BERSHKA - 4,99
BLUSA 3 - LEFTIES - 7,99


JERSEY STRADVARIUS - 5,99


SKORT STRADVARIUS - 5,99


SHORTS LEFTIES - 9,99
FALDA STRADIVARIUS -5,99


PANTALONES 1 PULL&BEAR -  9,99
PANTALONES 2 STRADIVARIUS - 9,99


CUÑAS TINO GONZALEZ - 9


BOLSO ROSA BLANCO - 15
BOLSOS LEFTIES - 3,99



TOP BIKINI PULL&BEAR - 1,99
BRAGA BIKINI PULL&BEAR -  1,99

¡ESPERO QUE OS GUSTEN MIS COMPRITAS!