28 ago. 2014

BASIC DRESS



Hoy os quería enseñar dos cositas que me he comprado en rebajas este verano; este vestido con detalles de crochet en la parte inferior y estas cuñas en un tono camel con detalles en naranja y en azul que decidí utilizar para dar un poquito mas de color al outfit.


Si me seguís por aquí ya sabréis que los vestidos y faldas son mis favoritísimos del verano, me parecen todo un acierto, los combino con unas sandalias, ¡y listo!

Y la verdad es que es con lo que mas cómoda voy. Entre otras cosas, esa es una de las razones por las que me da un poquito de pena que se acabe el verano, porque en invierno apenas los uso y odio ir forrada con mil capas..peeeero bueno, así cambiamos un poco de ropa y de colores, que también apetece jj

¿Que os parece el outfit? ¡Espero que os guste!



¡Muchas gracias por vuestros comentarios!


Tambien podeis seguirme por INSTAGRAM y para cualquier pregunta, duda o sugerencia podéis mandarme un mail a insidemyclosettt@hotmail.com o si lo preferís, hacerlo por mi ASK


¡Un besito muy grande y hasta el próximo post!


Vestido - Pull&Bear
Cuñas - tino Gonzalez