10 ago. 2014

Coworking: White Shirt

¡Buenos días chicas!

Hoy os traigo un post un poquito más especial que los anteriores y que me hacía mucha ilusión enseñaros, ¡una colaboración con Marta Moreno! Seguramente la conozcáis como Marta Ucler (Mallorca) del blog Your negativity.

Hace bastantes meses que me puse en contacto con ella para hacer un post juntas, aunque por exámenes, vacaciones, una cosa y la otra..hemos tardado un poquito más, ¡pero por fin la tenéis en el blog! Es una chica encantadora y con mucho estilo y sin duda alguna os recomiendo que os paséis por su blog.



En este caso hemos elegido un básico común, como son estas blusas blancas, y hemos hecho dos outfits bastante distintos. el objetivo era que los complementos cambiasen el conjunto, Marta ha decidido elegir una combinación Black&White y yo hacerla con colores un poquito mas llamativos, ¡Espero que os guste!



¿Por qué empezaste en el mundo blogger? 
Yo empecé el blog como hobby ya que nunca me podré dedicar a nada profesionalmente en el mundo de la moda... Y al menos esto es una buena forma de enseñar a los demás lo que me gusta. Unos tienen el fútbol pues yo tengo el blog.

 Podéis visitar su blog pinchando aquí.


 BLOG MARTA












¡MUCHAS GRACIAS MARTA!

Blusa. Bershka 
Falda: Stradivarius 
Cinto: Primark 
Sandalias: Primark 
Collar: Claire`s 
Anillos. Stradivarius 
Pulsera: Stradivarius