26 ago. 2014

ETHNIC DRESS



En el post de hoy os enseño este vestido étnico en tonos azules que fue todo un chollo. Lo había visto en Primark algún que otro día y me había llamado la atención por los colores y el estampado, pero no me lo compre. Hasta que hace unas semanas entre y lo vi por 7 euritos, asique no dude y se vino a casita conmigo.

Sin duda es una de mis prendas favoritas de estas rebajas ya que le he dado muchisimo uso y me parece super alegre y fresquito.

Decidi combinarlo con accesorios en un tono marrón camel:  bolsito de mano de las rebajas de pull, cinto y unas cuñas comodísimas de flecos que tengo desde hace un par de años

¿Que os parece, os gusta el resultado? ¿Habéis encontrado muchos chollos estas rebajas?






 ¡Muchas gracias por vuestros comentarios!

 




También podéis seguirme por INSTAGRAM y si tenéis alguna duda o sugerencia no dudéis en mandarme un email: insidemyclosettt@hotmail.com




Vestido: Primark
Cinto: Primark
Cuñas: Mustang