3 sept. 2014

BLUE PRINT SKIRT



No quería empezar este post sin antes daros mil gracias por los comentarios y visitas de los anteriores post,¡me hacen muchísima ilusión! Últimamente estoy intentando ser mas constante, he cogido el blog con muchas mas ganas y he empezado a notar un poquito los resultados, por lo que no puedo estar mas contenta! Muchas gracias, de verdad!



 Hoy quería enseñaros estas fotitos que me saque el otro día cuando fui a pasar la mañana fuera.

Esta falda tiene ya un par de añitos y la conseguí en las rebajas de Bershka. Como ya sabéis, me gustan mucho las faldas sueltitas y el estampado de esta me llamo la atención.

Sabiendo que yo uso mucho básicos blancos,teniendo poquito tiempo para prepararme y queriendo destacar la falda decidí utilizar esta camisa blanca y acabar el look con accesorios en camel y naranja para dar un poquito mas de color.

¿Que os parece el resultado?

¡El próximo post va a ser un poquito mas especial, y espero que lo tengáis pronto en el blog!




¡MUCHAS GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS!



Podéis seguirme por INSTAGRAM y para cualquier duda o sugerencia podéis mandarme un mail a insidemyclosettt@hotmail.com o si lo preferís, hacerlo por mi ASK.





CAMISA - PRIMARK
FALDA - BERSHKA
CINTO - PRIMARK
BOLSO- PULL&BEAR
SANDALIAS - PRIMARK
PULSERAS - PARFOIS