10 sept. 2014

COLABORACION II : ¡VUELTA AL COLE CON OLAIA Y UNAI!



La semana pasada os enseñaba la primera parte de la colaboración con Olaia (blog aquí)  y Unai (blog aquí)  y en el post de hoy os traigo la segunda, ¡Espero que os guste!

UNAI

Unai decidió utilizar un pantalón en un tono mostaza y combinarlo con una básica morada. Para terminar el outfit añadió un cardigan verde que tanto vamos a ver esta temporada ,¡y listo! A mi personalmente me gusta mucho como ha quedado la combinación de colores de cara al otoño,

 ¿Que os parece?




CARDIGAN - SPRINGFIELD
CAMISETA - BERSHKA
PANTALÓN - SPRINGFIELD

OLAIA


Como Olaia dijo en el anterior post, hay veces que los vestidos para ir a clase nos echan un poquito para atrás, aunque yo creo que combinado con unas botas puede quedar genial. En este caso ha elegido un vestido sueltito que ha combinado con un cardigan y unas botas en un tono beige y para acabar el outfit cinto y bolso camel, ¡tan guapa como siempre!

Que opináis de los vestidos para clase,¿si o no?




VESTIDO - LEFTIES
CINTO - PRIMARK
BOLSO - PULL&BEAR
CARDIGAN - PULL&BEAR
BOTAS - STRADIVARIUS


ADRIANA




Yo he utilizado un outfit mas para septiembre, cuando todavía el tiempo acompaña un poquito mas. Un basico de verano; shorts blancos, combinados con esta blusita verde y para terminar complementos en camel, 

¿Que os parece?



BLUSA - LEFTIES
SHORTS - BERSHKA
CINTO - PRIMARK
SANDALIAS - PRIMARK
COLLAR - LEFTIES

¡Muchisimas gracias por vuestros comentarios! ¿Que os ha parecido la colaboración?