28 sept. 2014

SLIP ON SNEAKERS


No podía empezar el post sin antes deciros que, ¡ya somos mas de 50 en el blog!
Gracias, gracias y mil gracias, de verdad!!! No hay nada mejor que hacer algo que te gusta con mucha ilusión y ver la recompensa, y aunque a muchos puede que no os parezca gran cosa, para las expectativas que tenia antes de abrir el blog (en las que no me imaginaba ni tres seguidores jajaja) es bastante, ¡Muchísimas gracias,jo!

Aunque mezclar estampados a veces puede ser peligroso, a mi hay una combinación que me encanta y es la de rayas + leopardo, ¿a vosotros que os parece?

He decidido combinarlo con unos pantalones verde militar y estas slip on que me compre el otro día en Primark super baratitas, y aunque al principio dude mucho en si cogérmelas ya que no son mucho mi estilo, son super cómodas y creo que las voy a dar bastante uso para el día a dia!

¡Espero que os guste y muchísimo animo con la semana! 


¡MIL GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS!






Podéis seguirme por INSTAGRAM y si tenéis alguna duda o sugerencia podéis mandarme un 
mail a insidemyclosettt@hotmail.com o si lo preferís hacerlo por mi ASK



CAMISETA - LFT KIDS // CINTO - PRIMARK // PANTALONES - BSK // 

ANILLOS -STRADIVARIUS // SLIP ON - PRIMARK