10 oct. 2014

AUTUMN DRESS



Una de las combinaciones que mas me gusta para otoño es vestidito + botas, por eso, y aprovechando que el tiempo por aquí todavía acompaña, os enseño este outfit en el post de hoy.

Este vestido se lo regale a mi mami hace un par de añitos, y lo he rescatado de su armario. Lo he combinado con estos botines en camel, que me vais a ver bastante por aquí porque son super cómodos,bolsito,en camel también, chaqueta vaquera, ¡y listo!

También he añadido estos anillos de stradivarius y h&m que me encantan, ¿Que os parece el outfit?

Aunque suelo actualizar los domingos, este finde lo tengo un poquito complicado, asique ahora que he encontrado un ratito he aprovechado jj a veces me cuesta un poquito combinar el blog con 2 de bach,por eso no puedo dedicarle todo el tiempo que me gustaría, pero prometo que a partir de noviembre voy a intentar sacar tiempo para subir dos por semana; uno el domingo (fijo) y si me consigo organizar, otro el miércoles, ¡espero conseguirlo!

¡Felizzzzz finde y hasta el proximo post!





¡MIL GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS!



Os recuerdo que podéis seguirme por INSTAGRAM, y si tenéis alguna duda o sugerencia, podéis contactar conmigo en insidemyclosettt@hotmail.com,
o si lo preferís, por mi ASK



TOTAL LOOK PRIMARK // BOTINES - BSK // ANILLOS - STRADIVARIUS Y H&M