5 oct. 2014

A/W TENDENCE (1)


¡Hola mis chicxs! Hoy tenia unas ganas enoooooormes de publicar, ya que desde este viernes estoy mas feliz de lo normal, y quería contaros el porque jj

Creo que nunca os he hablado de esto por aquí, pero ya era hora de que sepáis un poquito mas de mi. Sin duda alguna y desde hace ya algo mas de un par de añitos Silvia Navarro (del blog 1sillaparamibolso) es mi blogger y diseñadora favorita!

Y ya no solo por ser un referente de la moda, sino por su actitud (que creo que sin duda alguna es lo que le diferencia y hace especial entre todo el montón de egobloggers), por su humildad, por sus buenas formas,por ser tan atenta y por su superación día a día entre muchas otras cosas,  y puedo decir sin ninguna duda que es mi ejemplo a seguir y que estoy orgullosisisisisima de ello y de todo lo que esta consiguiendo! Ademas no puedo estarle mas agradecida por todo lo que me ha ayudado en todo este tiempo, ya que en parte, el blog esta abierto gracias a ella!

No quiero contaros mucho mas sobre este tema, porque tengo pensado hacer a finales de mes un post sobre esto explicándoos todo bien!

A lo que íbamos jajajaj el otro día me lleve una sorpresa enorme al meterme en su twitter y ver que el día 23 de octubre va a venir a Bilbao, (al centro comercial Artea, para las que seais de aquí),y después de estar tantísimo tiempo esperando este momento, estoy deseando que llegue ya y poder conocerla, aunque todavía ni me lo crea!!! Que felicidad, jo!

Y ahora si que si, en el post de hoy os traigo una de las tendencias de este otoño/invierno, y es el pelo, que se va a ver tanto en chalecos como en abrigos. En este caso yo os enseño una combinacion con el chaleco, y aunque me gustaría meterle algo mas gordito por debajo, por el norte todavia no hace el suficiente frio para ello..asique blusita blanca, vaqueros, botines,¡y lista!

¡Un besazo enorme, muchísimo animo con la semana!



¿Que os ha parecido el post? ¡Mil gracias por vuestros comentarios!




También podéis seguirme por INSTAGRAM y si tenéis alguna duda o sugerencia podéis mandarme un mail a insidemyclosettt@hotmail.com o si lo preferis, hacerlo por mi ASK.





CAMISA - BSK / CHALECO - C&A / VAQUEROS - P&B / 

CINTO - STRADIVARIUS / BOTINES - BSK / BOLSO- LFT