24 oct. 2014

CC ARTEA: SILVIA NAVARRO


 (Nagore, Silvia y Miren)

¡Hola chicas! Hoy publico mas contenta que nunca, porque como ya os dije el otro dia, ayer jueves estuvo Silvia Navarro en Bilbao, ¡fue una tarde increíble y posiblemente este post sea uno de los mas especiales, o el que mas, de los que he subido!

A dia de hoy Silvia para mi ya no solo es un referente de moda, sino un referente de actitud, de esfuerzo y de superación. Hace un año y algo, cuando no tenia el blog abierto todavia por vergüenza, le mande un email y fue ella la que consiguió que dejara todos los miedos y tonterías a un lado y hiciese lo que realmente me gustaba..y no puedo estarle mas agradecida, después de tres años esperando, por fin la he conocido y le he podido decir todo esto en persona!!!


¡La charla me encanto! Silvia nos contó un poquito sus inicios en el mundo blogger y como ha ido evolucionando y creciendo hasta ahora, las próximas aperturas de tiendas, la colección, su día a día y como aunque desde fuera parezca que un blog consiste en subir únicamente dos fotos, eso conlleva mucho trabajo detrás, pero sobre todo mucha ilusión..la ilusión de ver como a la gente le gusta lo que haces, la ilusión de cada uno de los seguidores que se van añadiendo a tu lista, la ilusión de cada comentario...y fue algo que nos recomendó disfrutar muchísimo, porque de alguna forma, esa ilusión 'se pierde' o se valora menos con el tiempo.

Justo después de la charla nos pusimos a la cola para que nos firmara el libro y para darle unas cositas que tenia preparadas para ella, y no me pudo hacer mas ilusión, porque cuando me pregunto el nombre para firmarmelo y le dije 'Adriana' me pregunto, ¿Merino? y ahí estaba tan nerviosa no sabia ni que hacer, no me lo esperaba para nada...me dio las gracias por los emails y me dijo que se acordaba de mi ¡asique no pude salir mas contenta!

Después celebraron un lunch donde tuvimos la oportunidad de estar un buen rato hablando con ella, agradeciéndole y contándole muchas cositas y demás..es increíble su humildad, su cercanía y lo bien que nos trato..sin duda alguna esta actitud es la que le distingue del resto de bloggers y lo que la hace tan grande!
(Koldo y Nagore)



 (Maitane)

 ( Young Fashioners: Ana, Silvia, Maitane y Mai)

Desde aqui, y aunque ya le haya dicho todo esto, solo tengo palabras de agradecimiento..es increible como alguien que esta al otro lado de la pantalla y posiblemente no te ponga cara ni nombre sea capaz de influir en tu vida de esta forma y de ayudarte tantísimo muchas veces de forma indirecta..y nose, mucha gente no lo entenderá, pero tampoco pretendo que lo hagan porque yo hace tres años tampoco lo hubiese hecho..jajajaja

Y justo antes de irnos,después de haber estado hablando con ella, le di un abrazo, se quito el reloj y me lo dio..no sabía ni como reaccionar!! Que algo tan personal y que le he visto en tantísimas fotos de instagram este ahora conmigo, que este escribiendo este post con el puesto, que haya tenido ese detalle, esa forma de agradecerme todo junto con un email...es inexplicable y todavía sigo sin creérmelo! Supongo que ya os lo podeis imaginar..jajaja

De verdad que no tengo palabras para describirlo..fue una experiencia inolvidable la de ayer, ¡es encantadora y no puedo estar mas orgullosa de que sea ella mi ejemplo a seguir!


Y con estas fotitos y mi experiencia os deseo un muy buen fin de semana, ¡descansad mucho!


Y yo me despido ya, mas contenta que nadie y casi sin creermelo..eso si,
 ¡con muchísimas ganas de repetir!

PD: Siento muchísimo la calidad de las fotos!!