15 oct. 2014

FLOWERS + INFO




Ya sabréis que entre semana se me hace imposible subir post por falta de tiempo, pero tengo que contaros unas cuantas cositas,y como soy muy impaciente y tenia muchas ganas de hacerlo,¡he aprovechado en un ratito que tenia para preparar el post!

Las fotos son 'secundarias', no tenia pensado subirlas porque ni hay muchas, ni me gustan mucho, pero sino se quedaba un post muy cortito. Son de hace un mes o asi, ¡perdonadme la pésima cantidad/calidad de las fotos!

 Look basiquísimo: blusita blanca (son mis favoritísimas, ya lo sabéis) ,estos pantalones de flores que me compre en rebajas de Pull&Bear hace un añito y tacones negros que ya habéis visto mas veces por aquí

 Y aunque posiblemente ya os habréis dado cuenta, he empezado con un tratamiento hace un mes y algo, y de ahí que tenga la cara tan mal, asique ignorarla y ya os contare los resultados cuando lo acabe jj quería contaoslo, ya que seguramente lo notáis en las fotos y no sè si os pasara, pero a mi si jajaja cuando cuento un ''complejo'' me siento mas segura..ademas, no pretendo engañar a nadie con mas efectos de los necesarios

Y ahora si que si, empiezo con las novedades:

22 bloggers de todo España, entre ellas yo, hemos creado un grupo llamado Young Fashioners con la intención de realizar unos cuantos proyectos conjuntos, que ya iréis viendo mas adelante, de momento empezamos con un blog. Son unas chicas majisimas, y estoy super ilusionada y con muchas ganas de empezar ya y de que veáis las novedades y me comentéis a ver que os parecen! Aquí abajo os dejo nuestras redes sociales y os adelanto que este sábado habrá nuevo post en el blog conjunto, que también os dejo por aquí. Espero que os guste tanto como a mi!!

ASK // TWITTER // INSTAGRAM // TUMBLR // BLOG



Y ya aprovecho y os adelanto tambien que el post de este domingo es un poquito mas especial!

Y esto es todo, ¡un besito y hasta el proximo post!