19 oct. 2014

HOW TO WEAR: DRESS + BOOTS



¡Hola chicas! ¿Que tal la semana? Yo estoy hasta arriba de exámenes, ¡pero en un mes justito soy libre! Ademas estoy deseando que llegue este jueves para ver a Silvia Navarro,¡ya os contare todo el próximo finde por aquí!

Hoy os traigo una colaboración con Marta, a la que seguramente ya conozcáis ya que ya la habéis visto por aquí.
Ella también es una de las chicas que formamos el grupo de las Young Fashioners, de las que os hable en el anterior post y me hacia muchísima ilusión repetirla.
Además hemos pensado en colaborar una vez al mes, ¡asique todos los meses tendréis en el blog nuevas ideas por parte de ambas y hoy queda inaugurada la sección de how to wear!

Sin ninguna duda os recomiendo que os paseis por su blog, yo creo que tenemos un estilo muy parecido y somos muy iguales en muchas cosas, ¡ademas es un cielo y me ha ayudado muchísimo en todo este tiempo que llevo por Blogger!

Este mes hemos decidido recurrir a una combinación típica de otoño: Vestido + botas.

 Os dejo por aquí el blog de Marta, ¡no dudéis en pasaros!

¡Espero que os guste el resultado tanto como a nosotras y os esperamos las dos en un mes por aquí!














Marta lleva: Vestido - Amichi // Botas - Maripaz // Collar - Mystic Dreams Factory

Adri lleva: Vestido - Lft kids // Cinto - Primark // Bolso - Primark // Botines - Bershka