9 nov. 2014

BASIC SKIRT



Aunque si seguís el blog de las young fashioners ya habréis visto este conjunto, por falta de tiempo y acumulación de exámenes finales no he podido sacar fotos ni enseñaros nada nuevo, pero ¡prometo que prontito, en cuanto sea libre, lo haré!

A Bilbao ha llegado el frio de golpe y posiblemente necesitaríamos poner a este outfit un abrigo por encima. Esta blusita fue todo un chollo, la encontré por 4 euritos en primark y creo que es lo que hace un poquito mas informal el look. La veo bastantes oportunidades, y porque no decir que su precio me encanta jajajaja

 Decidí combinarla con una falda skater,un básico que nos salva en muchísimas ocasiones, medias y tacones negros y un bolsito caja, otro chollito de Primark (4 euritos también, ¡benditos precios!) . Ademas le añadi complementos en dorado, como este reloj tan especial para mi y un collar muy basico.

¿Que os parece el outfit? ¡Espero que os guste y nos vemos prontito, o eso espero!

Muchisima suerte si vosotros tambien estais de examenes!!




Os recuerdo que podeis seguirme en INSTAGRAM y si teneis alguna duda o sugerencia podeis hacerla por mi ASK o si lo preferis en insidemyclosettt@hotmail.com




¡Cada miercoles y domingo post nuevo en el blog de las young Fashioners!




¡Mil gracias por estar siempre ahi, mil gracias por vuestros comentarios y mil gracias por alegrarme todos y cada uno de los domingos!

                                                                      
BLUSA - PRIMARK // FALDA - PRIMARK // TACONES - STRADIVARIUS // 

RELOJ -  MICHAEL KORS // BOLSO - PRIMARK