30 nov. 2014

BLACK SKORT + INFO YF


Supongo que la mayoría de vosotras me entenderéis, pero cuanto mas se acerca el invierno, ¡mas difícil se me hace sacarme las fotos! Cada día oscurece antes, la luz es pésima, los días de lluvia inesperados estropean sesiones y además el viento que hace algunos días es horrible.
Esto ultimo fue lo que me paso a mi el viernes, salí de casa con unos rallitos de sol y fue sacar la cámara y parecer casi imposible sacar dos fotos decentes..de ahí que casi la mayoría no sirviesen, porque mi cara era todo un poema..jajajaja ¡aun así espero que os guste el post y que podáis ver bien el outfit!

Sabéis mejor que nadie que me encantan las faldas y los vestidos y si pudiese iría todos los días con ellos, pero por la rutina y el frio se me hacen mas dificil de llevar que en verano. Aun así, aprovechando las temperaturas de estos días, saque esta skort que me compre en las rebajas de verano del armario y decidí combinarla con tonos beiges y una bufa manta para darle un toque mas invernal, ¿Que os parece el resultado?

¡Millones de besitos y feliz semana!


Os recuerdo que cada miércoles y domingo tenéis nuevo post en el blog de las YOUNG FASHIONERS y que además ahora podéis participar en una nueva sección; coworkYF, donde una vez al mes diremos un tema y tendréis la oportunidad de mandarnos vuestras fotos para aparecer en un post mensual. Os adelanto que el tema de este mes es : OUTFITS NAVIDEÑOS

¡Esperamos vuestras propuestas en youngfashioners@gmail.com!



También podéis seguirme en INSTAGRAM y si tenéis alguna duda o sugerencia podéis mandarme un email a insidemyclosettt@hotmail.com o si lo preferis hacerlo por mi ASK




Jersey - Stradivarius // Skort - Stradivarius // Cinto - Primark //

 Bolso - Primark // Botas - Primark //Bufamanta - Primark