18 nov. 2014

BLACK&WHITE


Lo primero de todo, ¡lo siento muchísimo por no haber subido post el domingo! Pero estaba de exámenes y las fotos que tenía no me convencían! Aún así ya soy libre y no sabéis las ganas que tenia de estar por aquí y ponerme al día!!

Esta mañana en cuanto he acabado el examen he subido a casa, me he preparado y me he ido a sacar estas fotitos, aunque mi cara no esta en las mejores condiciones por falta de sueño jajaja. Después me he pasado a mirar un par de tiendas y he hecho unas cuantas compritas que ya veréis mas adelante en el blog!

Ademas estoy bastante contenta porque mi propósito a partir de ahora es que tengáis dos post a la semana; el miercoles y el domingo. En caso de que alguna semana no consiga organizarme solo subiría el del domingo, ¡aunque espero que no sea asi!

En el post de hoy os enseño un look B&W, algo que nunca falla. Para darle un poquito mas de color decidí añadirle una bufanda en un tono mostaza, ¿que os parece?

¡Espero que os guste y millones de besitos guapísimas!






¡Mil gracias por vuestros comentarios, de verdad, me hacéis muy feliz!



Y no os olvidéis de que podéis seguirme pos INSTAGRAM y si tenéis alguna duda o sugerencia podéis contactar conmigo en mi ASK o en insidemyclosettt@hotmail.com






ABRIGO - BSK // BLUSA - BSK // LEGGINS - LFT // BUFANDA - STRADIVARIUS // 

BOLSO Y BOTINES - PRIMARK // RELOJ - MK