23 nov. 2014

BURGUNDY DRESS


Por Bilbao el invierno todavía no  ha decidido llegar y este finde hemos tenido una temperatura buenísima. Si me seguís ya sabéis que me encantan los vestidos, por eso quise aprovechar el buen tiempo y estrene este vestidito de bershka. Cuando lo vi me pareció super cómodo, ¡asique no dude en llevarmelo!

Decidí combinarlo con una chaqueta de cuero, medias semitransparentes negras, botas beiges y una de las tan famosas bufamantas, ¡un outfit super comodo para salir a dar una vuelta!

Las fotos estan hechas con prisa, de ahi la cantidad/ calidad de estas, ¡lo siento mucho!

¿Que os ha parecido? ¡Muchos besitos y espero que os haya gustado!




¡Muchísimas gracias por vuestros comentarios y feliz semana!



Poeis seguirme por INSTAGRAM y si tenéis alguna duda o sugerencia podeis contactar conmigo en insidemyclosettt@hotmail.com o en mi ASK




VESTIDO - BSK // BIKER - BSK // BUFAMANTA - PRIMARK //
 BOTAS - BSK // BOLSO - PRIMARK // RELOJ - MK