2 nov. 2014

DRESS + DENIM

  

Me esperan 15 días de estudio un poco duritos, y no sé si a vosotras también os pasara, pero cuantos mas exámenes tengo, mas tiempo dedico a otras cosas y mas tengo la cabeza en otro sitio. Últimamente, y aunque no este muy presente por aquí, estoy pensando todo el día en el blog.

Tengo muchas ganas de hacer algún cambio, algo diferente, de enseñaros muchos conjuntos nuevos, de empezar a actualizar dos veces por semana. Tengo ganas de frio, de ropa distinta, de colores distintos, de estampados distintos. Tengo ganas de tener la tarde del domingo entera para dedicársela al blog, de poder hacer lo que me gusta, de sentarme un ratito sin la presión de los estudios y poder dedicárosla a vosotras. Resumiendo, tengo ganas de un cambio y de acabar con esta maldita rutina!!

Aunque por desgracia para ello voy a tener que esperar todavía 15 días, ¡espero que se pasen pronto!


En el outfit de hoy os enseño otro vestido, esta vez lo he encontrado por el armario de mi mami y he decidido hacer una combinación super simple: complementos en camel (poco raro en mi, ya lo sé jajaja) y chaqueta vaquera. Estas fotos son de hace unas semanitas, pero teniendo en cuenta que por el norte octubre ha sido casi mejor que el verano, ¡se puede seguir usando tranquilamente!

¡Espero que os haya gustado el post y si estais de examenes toda la suerte del mundo y a por ellos, que en nada somos libres!



Y como siempre os recuerdo que podéis seguirme por INSTAGRAM y si tenéis alguna duda o sugerencia podéis contactar conmigo por mi ASK o si lo preferís, también podéis hacerlo en insidemyclosettt@hotmail.com


¡No olvideis pasaros por el blog de mis YOUNG FASHIONERS
Tenéis post nuevo todos los miercoles y domingos, cada día con una de nosotras.


Vestido: Bsk / Bolso: Stradivarius / Chaqueta y cinto : Primark