24 dic. 2014

COLABORACIÓN: X-MAS OUTFIT


¡Hola mis chicxs! Lo primero de todo, y como no, lo siento muchísimo por no haber subido post últimamente!! He estado bastante liada con los exámenes y demás y necesitaba tomarme un tiempito para volver con muchas ganas, ¡ahora que estoy de vacaciones espero que me veáis muchísimo mas por aquí, lo echaba muchísimo de menos, de verdad! Se que debería haber aprovechado estos días para enseñaros propuestas navideñas, pero prometo que esta semana intentare enseñaros varias!

La semana pasada fue bastante especial; por una parte el empujón final para las vacaciones que tan lejos parecían y que por fin han llegado, por otra parte mi cumple y las celebraciones con amigos y la family y para acabar la semana de la mejor manera posible..¡¡¡la visita de mis chicas!!!

Ya os comente en el anterior post, y si me seguir por instagram ya lo habréis visto, que iban a venir a pasar unos dias dos de mis YF a Bilbao (Irene y Andrea) , de ahí que también haya estado muy desconectada por aquí..de verdad, ha sido un finde super especial, ha sido increíble conocerlas y poder estar con ellas.. hemos preparado algunas cositas;  hemos grabado vlogs todos los días para que cotilleeis un poquito si queréis saber lo que hicimos, ¡espero que los tengáis por aquí dentro de poquito!



¡Y después de tanta explicación, vamos al post! 

Aprovechamos el lunes a la mañana un ratito que teníamos libre Irene y yo para hacer una colaboración común: por un lado os enseñamos dos outfits distintos para estas fiestas navideñas y por otro compartimos el mismo bolso.

Decidí combinar esta faldita en un tono granate que encontré en la sección de niños de h&m con una camisa blanca, medias y tacones negros y añadí algún complemento, ya que el outfit esta compuesto por básicos: un bolsito caja que compre super baratito en Primark (3€) y este collar que me regalaron por mi cumple y que me encanta!

Irene eligió una skort de polipiel y la combinó con una blusita roja para darle un toque navideño, el bolsito caja y unas botas estilo cut out que podéis encontrar en Zara y que son comodisímas, ¡de verdad, totalmente recomendadas!

Si no conoceis el blog de Irene (aquí) os lo recomiendo sin ninguna duda; es un amor, me lo he pasado genial este finde  con ella, solo han pasado unas horas desde que se ha ido y ya la echo de menos, tengo unas ganas increíbles de volver a ver a todas!!

¿Que os parecen los outfis?¡Esperamos que os gusten muchísimo!















ADRIANA:

 CAMISA: PRIMARK // CINTO: STRADIVARIUS // FALDA: H&M KIDS // 

TACONES: STRADIVARIUS // BOLSO: PRIMARK // RELOJ: MK // COLLAR. PRIMARK

IRENE:

BLUSA: PRIMARK // SKORT: STRADIVARIUS // BOTAS: ZARA

//BOLSO: PRIMARK // COLLAR. PRIMARK