29 dic. 2014

HAPPY 2015!


Soy de esas personas que deja todo para última hora y cuando llegan las prisas se agobia y se arrepiente de no haberlo hecho antes..y eso mismo me ha pasado este año con la ropa de nochevieja, que a dos días de final de año todavía no tengo claro que es lo que voy a llevar. Aún así, y como os prometí, hoy os traigo una propuesta para despedir el año. Queria dar todo el protagonismo a la faldita que encontré en el black friday en la sección de niños de zara (¡benditas secciones de nenis!), por eso he elegido un total look en negro, ¿como lo hubieseis combinado vosotras?

Intentare subir un post el miercoles, pero por si no me da tiempo queria desearos un feliz 2015. Y también queria daros las gracias por este año. Gracias de verdad a cada persona que me ha dedicado un ratito de su tiempo, tanto a mi, como al blog. Mil gracias por cada seguidor, por cada visita, por cada comentario..y en especial gracias, mil gracias a ti por estar leyendo esto. Gracias porque esta plataforma me ha dado parte de la seguridad que me faltaba en menos de un año. Porque me ha hecho perder parte de mi verguenza, porque me ha hecho enfrentarme a mis miedos para superarlos.
Gracias porque me ha hecho conocer a gente maravillosa a través de una pantalla. Gracias por haber conocido a mis 21 chicas. Y gracias porque con cada minuto de vuestro tiempo que dedicais a entrar aqui me haceis un poquito mas feliz. No hay nada mejor que que te reconozcan el trabajo que hay detras de un blog, que aunque a veces no lo parezca, doy fe de que lo hay.

 No hay nada mejor que que se valore el esfuerzo, la ilusion y el cariño con el que hago todos y cada uno de los post, y que intento que siempre se note. De verdad que no tengo palabras para agradecer todos los buenos momentos que me ha aportado el blog y puedo decir sin ninguna duda que abrirlo ha sido una de mis mejores decisiones. Mil gracias porque he conseguido mas de lo que nunca me hubiese imaginado, porque me estais ayudando a cumplir mi sueño, porque poder compartir lo que tanto me gusta con gente como vosotros, ya lo es!

Y como no, gracias a mi mami por su apoyo incondicional, por todos los madrugones de domingo para hacerme de fotografa, por ser mi seguidora numero uno, por estar casi mas pendiente del blog que yo, por todos y cada uno de sus consejos y por ser como es. Por sus frases como ''si ella se lo pasa bien y disfruta, yo me conformo'' o ''todo por ver lo feliz que es con el blog''

Mil gracias porque sin ti nada de esto seria posible, porque la mitad del blog es mio, pero la otra mitad es tuyo..¡no podria tener mas suerte contigo!

¡MILLONES DE GRACIAS DE VERDAD Y FELIZ AÑO!

Que venga cargado de buenos momentos, nuevos proyectos, nuevas personas, que se mantengan las de siempre, que este lleno de mucha moda, de pequeños detalles y sobre todo de muchas salud,

¡UN BESAZO ENORME Y MIL GRACIAS DE CORAZON!








CAMISA - STRADIVARIUS // FALDA - ZARA KIDS // CINTO - PRIMARK // 
TACONES - STRADIVARIUS // CHAQUETA - H&M KIDS