28 dic. 2014

I'M A LITTLE SHEEP


En el post de hoy aprovecho para enseñaros por un lado el outfit que elegí para pasar la última tarde con mis chicas y por otro un pequeño rincón de mi precioso Santurtzi; el puerto.

Hacia bastante frío (aunque yo siempre tengo frío jajaja), por eso decidí ponerme mi abrigito de ovejita que es súper calentito, y a partir de ahí cree el resto del look.

Hace unas semanas os enseñe como lo combine con negro,un color al que recurro bastante últimamente,  y esta vez me apetecía combinarlo con tonos mas claritos, por eso elegí un pantalón en verde caqui, que me parece ideal para el otoño/invierno y complementos en camel y beige. Aunque los botines tengan un poquito de tacón es un outfit muy cómodo y con el que me siento muy segura.

Debería haberos enseñado ya mi ropita de nochevieja, pero como no, yo siempre lo hago todo a ultima hora y me faltan cosas..¡prometo intentar subirlo antes del miercoles!

¿Que os parece el outfit? ¡un besazo enorme y pasad muy buenas fiestas!






También podéis seguirme por INSTAGRAM  y para cualquier duda o sugerencia podeis contactar conmigo en mi ASK o en insidemyclosettt@hotmail.com


Camisa - Stradivarius // cinto - Primark // pantalones - Bershka // 
botines - Bershka // bolso - pull&bear // abrigo - Primark