8 dic. 2014

RAINY DAY


¡HOLA CHICAS! Lo primero de todo siento muchísimo no haber podido actualizar ayer..¡todo culpa del mal tiempo! Me he vuelto loca todo el finde buscando alternativas, pero la luz artificial de casa era horrible..y grabé un video de las compritas del black friday..pero teniendo en cuenta lo torpe que soy para la edición se quedo en el intento jajajaja asique con un día de retraso, ¡pero aqui esta el post!

Estoy enamoradisima de la tendencia del pelito, ¡me parecen super achuchables todos los abrigitos! Por eso, en cuanto vi este en Primark se tuvo que venir conmigo..aunque me costo semanas encontrar mi talla jj no quería recargarlo mucho, por lo combine con prendas en negro y un bolsito en un tono nude. Para acabar el outfit opte por unas botas de agua, bastante necesarias por el norte ¡y lista!

Estoy super feliz porque dos  de mis YF  (Irene y Andrea) se vienen a pasar un finde dentro de dos semanitas con nosotras a Bilbao, ¡estoy deseando que llegue ya!

¡UN BESITO ENORME Y FELIZ SEMANA!



¡Millones de gracias por vuestros comentarios!





Si teneis alguna duda o sugerencia podeis mandarme un email a insidemyclosettt@hotmail.com o hacerlo por mi ASK





ABRIGO - PRIMARK // BLUSA - LFT // LEGGINS - LFT // BOLSO - BLANCO