18 ene. 2015

ANIMAL PRINT


Ayer Unai del blog Black Feeling (que si no le conocíais, os recomiendo que os paséis por allí) y yo salimos a sacar unas fotitos después de comer para aprovechar la luz que había y después de ochomil pruebas con la cámara y algún que otro problemilla que surgió este es el resultado (tengo que reconocer que no era mi mejor día para fotos jajaja), ¿que os parece?

Quería dar todo el protagonismo al los zapatos estilo oxford con print de leopardo que encontré el otro día en las rebajas, por lo que como siempre, opte por prendas muy básicas y que creo que ya habéis visto por aqui: blusita y biker negra y pantalones verdes. Como complementos un sombrero en negro también, reloj, pulseras en dorado, ¡y lista!

Este finde he estado un par de veces en las rebajas y han caído bastantes cositas que tengo muchas ganas de enseñaros, ¡en cuanto pueda las veréis por aquí! Espero que vosotros también hayáis encontrado muchos chollitos jj

¡MILLONES DE BESITOS Y ANIMO CON LA SEMANA!



 Y como siempre gracias, mil gracias por estar un día mas ahí, por vuestras visitas, por vuestros comentarios y por dedicarme un minuto de vuestro tiempo, ¡espero que os haya gustado el post!





  Os recuerdo que podéis seguirme por INSTAGRAM y que si tenéis alguna duda o sugerencia podéis hablar conmigo por ASK o en insidemyclosettt@hotmail.com






 Sombrero - Primark // Blusa - Zara // Biker - Bershka // Cinto - Primark // 
Pantalones - Bershka // Zapatos - SuiteBlanco