26 ene. 2015

B&W


En el post de hoy quería hacer dos cositas, por un lado enseñaros algunas de mis compritas de rebajas, y por otro despedirme por un tiempo cortito

Llevaba mucho tiempo detras de unos shorts lenceros, por eso cuando entre en Bershka el otro día y vi estos no dude en llevármelos! Si me seguís desde verano sabréis que soy fan de las faldas y vestidos sueltitos y cómodos, y cuando hace sol apenas me los quito de encima, pero en invierno, por el frio y demás me cuesta bastante combinarlos y no los uso tanto como me gustaría. Sin embargo estos pantalones me parecen una muy buena alternativa y super versatiles, ya que podemos hacer looks mas sport o mas formales.

En este caso he decidido crear el segundo, un outfit formal pero a la vez valido para el día a día. Para ello he utilizado esta blusita y estos botines que tambien encontre en rebajas, un bolsito de mano y complementos en dorado.
¿Que os parece?

Respecto a la mini despedida, en cero como empiezo con los examenes finales, y aunque he intentado organizarme para poder actualizar, no lo he conseguido y para subir un post corriendo y mal hecho prefiero no hacerlo y tomarme un par de semanitas para centrarme en los examenes y desconectar.

¡Prometo que voy a hacer todo lo posible para estar de vuelta el día 10 por aquí con mas ganas que nunca!

¡UN BESITO ENORME, ANIMO CON LA SEMANA Y SUERTE CON LOS EXAMENES!






¡MIL GRACIAS POR TODAS LAS VISITAS Y COMENTARIOS!





También podéis seguirme en INSTAGRAM y si tenéis alguna duda o sugerencia, podéis contactar conmigo en mi ASK o en insidemyclosettt@hotmail.com


CAMISA - STRADIVARIUS // SHORTS - BSK // BOTINES - BSK //

 ABRIGO - LEFTIES KIDS // BOLSO - TIENDA LOCAL // 

GAFAS MARRONES - MONOCLES BY SILVIA NAVARRO //

 RELOJ - MICHAEL KORS // COLLAR - P&B