11 ene. 2015

BASIC


¿Que tal las rebajas? Yo me he pasado dos veces y la verdad es que no he encontrado gran cosa, entre la gente que había, las eternas colas y las prisas..¡pero esta semana volveré con mas tiempo! (jeje) Y en cuanto pueda os grabaré un video enseñándoos las compritas!

Si hace dos años me hubiesen preguntado cual era mi color favorito para vestir hubiese dicho sin dudarlo azul marino, pero este año, supongo que por la comodidad de ser un color tan combinable, apenas me quito el negro de encima. Y soy una persona de las que piensa que podemos dar mucho color al invierno con la ropa..¡pero nunca lo cumplo! Por eso hoy queria utilizar tonos mas claritos y dejar el negro a un lado. Ademàs hace poquito me preguntaron por mi Ask que si iba tan preparada como en los post a clase y la respuesta es no, ¡ni muchísimo menos!

Ante todo busco comodidad..por eso suelo tirar de leggins/jeans, un jersey y botas. Por lo que en el post de hoy os enseño un look un poquito mas mio, mas cercano y cotidiano, algo que llevaría perfectamente a clase, y que de hecho llevo a veces y además con colores mas suaves

¿Que os parece el outfit? ¡Feliz semana y animo con la vuelta a la rutina!


¡MIL GRACIAS POR VUESTRAS VISITAS Y COMENTARIOS!









También podéis seguirme por INSTAGRAM y si teneis alguna duda o sugerencia podéis contactar conmigo en mi ASK o en insidemyclosettt@hotmail.com





Camisa - Stradivarius // Jersey - Shana // Jeans - Pull&Bear //

 Botines - Zara // Bolso - Pull&Bear // Bufamanta - Stradivarius