4 ene. 2015

¡YA SOMOS 100!



No podría empezar este post sin antes agradeceros varias cositas, ¡y esque no me canso de hacerlo! Para empezar mil gracias, porque a pesar del parón que hice en el blog, en dos semanas hemos crecido bastante, gracias por vuestros comentarios y por vuestras visitas..y sobre todo gracias ¡porque ya somos 100 en el blog! Y porque empece diciembre con 900 seguidores en Instagram y he empezado enero con 1.6K, ¡GRACIAS, GRACIAS Y MIL GRACIAS!

De verdad, hace casi un año que subí mi primer post, sin ninguna esperanza mas que poder superarme a mi misma, poder superar mis miedos y poder tener un rinconcito propio donde poder desconectar, donde poder relajarme..pero jamás me hubiese imaginado todo lo que me estáis dando..y aunque para muchos de vosotros no haya conseguido nada, creerme cuando os digo que es mucho mas de lo que nunca me hubiese imaginado tanto a nivel personal, como a nivel de amistades...

Mil gracias también porque esta semana me habéis emocionado de una manera enorme con las cositas que me habéis dicho por mi ask, de verdad que agradezco y valoro muchísimo todas y cada una de las palabras que me habéis dicho, todo el tiempo que me dedicáis y toda critica constructiva que venga hacia mi y no tengo palabras para agradeceros todo esto!! Solo espero que siga creciendo muchísimo mas a vuestro lado y poder seguir actualizando con la ilusión y cariño con el que hago cada post, que es mucha!

Después de todo lo que acabo de contar, esta mañana he salido a la calle mas ilusionada que nunca para enseñaros mi primera compra de rebajas (por si no lo sabéis, Blanco esta al 50%) y para daros una idea para las últimas comidas navideñas, ya que en nada vienen los reyes!!
Es este abrigito de Yeti que encontré el otro día y que me pareció todo un chollo, ¡25 euritos!, por lo que no dude en que se viniese conmigo para casa.
Se que tiro muchísimo de básicos, pero cuando se trata de prendas tan recargadas me gusta darles todo el protagonismo y optar por que el resto del look sea simple, ¡menos es mas!
Por eso,(y muy poco raro viniendo de mi jajaja), he decidido utilizar una vez mas una blusita blanca y terminar el outfit con tonos negros, que además es un color que estiliza mucho, algo necesario con abrigos con tanto volumen, ¿Que os parece?

¡MIL MILLONES DE GRACIAS Y HASTA DENTRO DE POQUITO!















 También podéis seguirme por INSTAGRAM y si tenéis alguna duda o sugerencia podéis contactar conmigo en mi ASK o si lo preferís en insidemyclosettt@hotmail.com



ABRIGO - BLANCO // CAMISA - STRADIVARIUS // LEGGINS - BSK // 

TACONES - STRADIVARIUS