6 ene. 2015

PINK + ETHNIC


¿Que tal se han portado los reyes? Yo no me puedo quejar en absoluto;¡ropita, chocolate y dinero! Pero con pena, muchísima pena de que se acaben las navidades y con ellas la ilusión de ver las caritas de los niños, las comidas familiares, las luces...pero sobre todo con una pereza enorme de empezar la normalidad, las clases, los exámenes, el agobio y la palabra ''selectividad'' continuamente. Pero no queda otra, ¡ya esta la mitad del camino hecho, asique si estáis igual que yo todo el animo del mundo!

Ademas mañana empiezan las rebajas (jeje) espero encontrar muchísimas cositas y os las iré enseñando poquito a poco junto con los regalos de reyes, ya que es algo que me habéis pedido por mi ask. Habia pensado en hacerlo por video, ya que es bastante mas ameno, asique en el caso de que saque un poquito de tiempo y aprenda a editar lo tendreis a finales de enero en el blog!!

En el post de hoy os enseño este abrigito que ya habéis visto por aquí, pero esta vez con una combinación distinta. He optado por un  look total black y he añadido el toque de color en los complementos, la bufanda en este caso. La skort y la blusita ya las conoceis y los zapatos estilo masculino me los ha dejado una amiga (mil gracias Miren) y supongo que los habreis visto por muchísimos blogs y instagrams, ¿Que os parece el outfit?

¡UN BESOTE ENORME Y QUE ENCONTREIS MUCHOS CHOLLITOS MAÑANA!



¡MILLONES DE GRACIAS POR TODO; ME HACEIS MUY FELIZ!








Podéis seguirme por INSTAGRAM y si tenéis alguna duda o sugerencia podéis contactar conmigo en mi ASK o en insidemyclosettt@hotmail.com





ABRIGO - BSK // BLUSA - ZARA // SKORT - STRADIVARIUS 

// ZAPATOS - ZARA // BOLSO - PRIMARK