16 feb. 2015

COLORFUL


Sé que debería haber publicado ayer, pero el cansancio acumulado del sábado de carnavales y el mal tiempo que hace estos días no me dejaron salir a sacar fotos y como plan alternativo me pase la tarde entera durmiendo, ¡pero ya estoy aqui! jj
Esta mañana he salido a dar una vueltita para enseñaros esta faldita que encontré por cuatro euritos en las rebajas de Bershka, y a pesar de unos cuantos percances y de que hoy no era mi día ni mucho menos, este es el resultado, ¿que os parece?

Ya sabéis mi opinión, ''menos es mas'', por eso cuando se trata de prendas estampadas siempre opto por colores neutros, como en este caso el negro. Para dar algo mas de color y siguiendo los tonos de la faldita una bufanda en rojo, una parka verde (que no sale en las fotos) ¡y lista!

Me parece una alternativa perfecta para cuando nos apetece ir un poquitin mas arregladas pero comodas, de hecho yo lo he utilizado para ir a clase con unas medias mas tupidas jj

¡TODO EL ANIMO DEL MUNDO CON LA SEMANA Y MILLONES DE BESITOS!

PD: Ya he grabado el haul de rebajas pero estoy teniendo bastante problemas con la edición!




¡MILLONES DE GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS!






También podéis seguirme por INSTAGRAM y si tenéis alguna duda o sugerencia podéis contactar conmigo en mi ASK o en insidemyclosettt@hotmail.com



BLUSA - ZARA // FALDA - BSK // BOTINES - PULL&BEAR