10 feb. 2015

FREEDOM


Después de dos semanas desaparecida, muchos libros y apuntes por todos lados y durmiendo poco mas de cuatro horas al día durante la última semana, ¡estoy de vuelta como os prometí con mi mayor cara de sueño! ¿Que tal habeis llevado estos días? Echaba muchísimo de menos tener un ratito para mi, para desconectar, para dedicárselo a blog, algo que ya se había convertido en una rutina..y por fin lo he conseguido..no hay mejor sensación que la de acabar exámenes!!

En el post de hoy os enseño dos de mis compritas de rebajas: unos pantalones de polipiel que tantísimo tiempo llevaba buscando y que pasaron de 29,99 a 9,99 (todo un chollito) y estos botines negros que son comodísimos! Decidí darle el toque de color con la blusita en rojo y para romper con los colores lisos le añadí este bolsito de mano que tenia desde verano en el armario sin estrenar y que encontre en Lefties por 3 euritos (¡benditas rebajas!)

¿Que os parece la combinación?

Esta semana voy a intentar grabar el haul de rebajas que me pedisteis por Ask, ¡intentare subirlo cuanto antes!

¡MILLONES DE BESITOS Y ANIMO CON LA SEMANA!













Y como siempre, os recuerdo que también podéis seguirme por INSTAGRAM y si teneis alguna duda o sugerencia podéis contactar conmigo en mi ASK o en insidemyclosettt@hotmail.com




Blusa - Primark // Pantalones - Bsk // Botines - Bsk // Bolso - Lft // Reloj - MK