23 feb. 2015

HAPPY BIRTHDAY!!!


¡Hoy cumplimos un añito! No podría estar mas feliz..me acuerdo tantísimo de un día como hoy hace justo un año, con el final de exámenes de la segunda evaluación, un domingo tranquilito de los que tanto me gustan, una mañana soleada, la ayuda de mi tia a modo de fotógrafa, el precioso paisaje de Punta Galea y los enormes nervios que tuve al subir mi primer post, además del miedo al que dirán que por entonces tanto me afectaba y frenaba..


Y puede sonar a exageración, incluso a tonteria, pero es tanto lo que he crecido y madurado con el blog..Era un proyecto que tenia en mente desde hace muchos años, siempre había estado al otro lado de la pantalla viendo lo que otras chicas compartían y queriendo ser yo una de ellas algún día, incluso he llegado a grabar mil videos imaginándome que tenia un canal que luego han acabado en el ordenador, pero tenia el mismo problema que siempre os cuento; la vergüenza

El blog me ha enseñado lo que es la constancia y el compromiso, que hay comentarios que no se merecen ni un segundo de atencion, que a veces hay que soltar el móvil diez segundos antes de contestar, porque la única forma de quedar por encima de alguien son las buenas formas, que tenemos que dejar a un lado el que dirán, que no hay nada que valga mas que el vernos a nosotras mismas guapas, independientemente de lo que la gente opine sobre tu estilo, que puede hacer amistades a kilometros de distancia, que todo esfuerzo tiene su recompensa, que no todas las épocas son buenas, que todo lo que lleva tantísimo cariño y esfuerzo detras tiene su resultado y sobre todo, que no hay nada mejor que tener una afición y alguien con quien compartirla, que no hay mayor satisfacción que la de subir un post un domingo, ni mayor desconexion que dedicarle un tiempo al blog después de pasar la tarde entre libros, ni mejor manera que olvidarse del mundo que entre ropa, mix de estilos y algun que otro video.

Es verdad que hace justo un año me abri este blog, pero no empece a tomarmelo enserio hasta agosto, ya que durante todos esos meses apenas subi tres o cuatro post. Hay algo que nunca he contado por aqui,y es el motivo por el cual empece a tomerme enserio el blog, pero que hoy me apetecia hacerlo. El mes de agosto y parte de los siguientes no fueron un buenos meses para mi, ni muchísimo menos..varios problemas personales, mucha presion, las cosas no salian como yo queria, los animos y la autoestima por los suelos y varios complejos a los que deje que me afectaran muchísimo mas de lo que deberian..de echo estuve a poco, muy muy poco de cerrarme el blog. Pero no sé no como ni porque decidi tirar para delante, tenia tan claro mi objetivo, a donde queria llegar que el esfuerzo tan grande que en ese momento me costo seguir con el blog, a día de hoy ha merecido completamente la pena!
Se convirtió en una forma de aislarme de todo, de desconectar, de ver como algo de lo que hacia salia bien, como tenia resultados y poquito a poco me fui animando..y posiblemente muchos no lo entendáis, yo tampoco lo haría seguramente, pero es increible lo agradecida que puedo estar con el, con lo que me ha ayudado y conmigo misma por haber decidido seguir en este mundo, en mi pequeño rincón. Ahora mismo el blog forma parte de mi!


 Estoy tan agradecida con cada visita, con cada comentario, con cada seguidor..con cada persona que me anima, que me reconoce el trabajo, que me dedica un minuto de su tiempo sin apenas conocerme que de verdad, no se ni como daros las gracias, me parece increible el haber podido conseguir mil veces mas de lo que me imaginaba hace justo hoy un año.

Si estais en mi misma situacion os recomiendo que nunca, y nunca es nunca, os dejeis guiar por los pensamientos de otras personas, que dejeis de hacer cosas que os llenan y os hacen dia a dia mas felices solo por lo que otra persona puede pensar..porque solo tenemos una vida, y cada una tenemos la nuestra preciosamente para eso, para tomar nuestras decisiones y para que el resto las tome sobre la suya propia; no dejeis que nadie mas que vosotros mismos se oponga a hacer lo que realmente quereis.

Y por ultimo no podria acabar el post sin agradecer a varias personas que han hecho que esto siga adelante con sus palabras y sus animos..y gracias a ti, a todos y cada uno de vosotros.

Mil gracias a mis amigas, en especial a una de ella que a pesar de las circunstancias fue la que me empujo para abrirme el blog y aunque no pueda compartirlo con ella ahora mismo le estoy infinitamente agradecida por el apoyo que me dio en ese momento, y como no, a las otras dos por seguir dandomelo a dia de hoy.

Gracias a una de las cosas mas grandes que me ha dado blogger; a mis Young Fashioners, mis 20 chicas! porque es posible tener a gente a kilometros con la que tienes muchisima confianza, porque ahora mismo no es un grupo de bloggers, es un grupo de chicas en el que compartimos mil cosas, recibimos mil animos y muchisimo apoyo,en el que la confianza y cariño que hay son enormes, en el que las conversaciones pueden hacerse eternas, como si las tuvieras al lado, junto a ti, como si las conocieras de toda la vida..¡mil gracias chicas, no podría estar mas orgullosa de todas y cada una de vosotras!

En especial gracias a Irene, por las conversaciones diarias, por todos y cada uno de los audios, por los 5 dias que me hizo pasar en Bilbao y por toda la confianza que hemos conseguido en tan poco tiempo..por conocerla de solo 5 días y estar deseando tenerla otra vez por casa, llamandome desastre cada dos minutos y haciendome ordenar el armario antes de salir de casa jajaja

A Miren, mi otra yo, por aparecer cuando mas la necesitaba, por estar todos y cada uno de los domingos pendiente del nuevo post, por compartir algo tan grande y tan bonito, por las experiencias que tan felices nos han hecho, por los proyectos conjuntos que nos quedan, por la carrrera compartida y por todos los viajes pendientes..¡GRACIAS! Que bonita casualidad!!!

Y como no, a mi fiel amiga, a mi fiel fotografa, al motor del blog, a la persona a la que le pertenece la mitad de insidemyclosettt, a la que madruga todos y cada uno de los domingos aun siendo el unico dia que puede dormir solo por verme con una sonrisa en la cara, la que me hace spam entre la family y amigos, la primera de todas en ver mis post, la que me da el visto bueno de cada look, de cada foto..mi mayor fan, mi mayor tesoro! Tan iguales..y tan orgullosa de tenerla que no podría tener mas suerte..sin duda si a alguien le debo todo y mas es a ella..por eso, y porque se que me estas leyendo mil gracias, te quiero como a nadie ama!

¡MILLONES DE GRACIAS Y QUE SEAN MUCHOS AÑOS MAS A VUESTRO LADO!





PD: En cuanto pueda me pongo al día con vuestros comentarios y los contesto, ¡el ordenador no hace mas que darme problemas!




BLUSA - ZARA // FALDA - P&B // TACONES - STRADIVARIUS 

// GAFAS - GIANTVINTAGE