29 mar. 2015

BLACK + COLOURS


¡Por fín estoy de vuelta y no sabéis las ganas que tenía de volver a publicar! Hace unos días me dijisteis por ask que estaba dejando el blog un poco abandonado, y no se como lo vereis vosotros, pero no es para nada así, o por lo menos no es mi intención!!

Es verdad que he tenido los animos bastante bajos, he estado muy  agobiada con el y necesitaba un tiempo desde hace unas semanas, se me juntaron los exámenes de antes de vacaciones y muchas otras cosas, y es por eso por lo que no le he podido dedicar todo el tiempo que hubiese querido..pero ahora que ya no tengo clase, me he tomado un pequeño tiempo y he vuelto de París con muchas mas ganas, ¡promero actualizar mas amenudo!

La prenda ''estrella'' de este post son los shorts que encontré en las rebajas de Bershka tirados de precio, y como ya sabeis, yo siempre tiro a la básico (aporto muchas ideas, sisi) y para hacer un look mas formal opte por los tonos negros. Aunque sinceramente les veo mil combinaciones en verano con cualquier color alegre, ¿que os parecen a vosotras?

PD: Hoy si que si os tengo que pedir perdón por la calidad de las fotos y sobre todo por la cantidad..definitivamente no era mi día y no me convencía casi ninguna

¡MILLONES DE GRACIAS POR LEERME, UN BESITO GIGANTE!



Os recuerdo que podéis seguirme por INSTAGRAM y si tenéis alguna duda o sugerencia podeis contactar conmigo por ASK o en insidemyclosettt.blogspot.com





BLUSA - ZARA // SHORTS - BSK // TACONES - H&M // RELOJ - MK // GAFAS - PRIMARK