15 mar. 2015

LEOPARD PRINT


Últimamente apenas tengo tiempo para sacar fotos, ni para contestar los comentarios ni emails que tengo pendientes, ni para nada..estoy en la recta final antes de las vacaciones y voy examen tras examen..¡pero en una semana justa me voy a París! Vamos, que todo esfuerzo habrá merecido la pena jj Intentaré sacar tiempo para poder actualizar el domingo que viene, pero si no es así, nos vemos el domingo día 29 si o si!

Además tengo pensado abrir una sección durante el mes de abril de BBC, en el que os enseñare outfits mas formales para todos los eventos que llegan esos meses; graduaciones, bodas, bautizos, comuniones..¡a ver si consigo cumplirlo!

Y respecto al post de hoy o enseño un look mas de entretiempo, dejando a un lado las chaquetas abrigadas. El otro día buscando en el armario encontré esta blazer que me compre hace mas de dos años en Primark por 5€ (¡bendito Primark!) y que solo me habia puesto una vez porque no encontraba muchas combinaciones posibles con ella..

Me apetecia seguir el estilo del detalle de cuero de la americana, por lo que elegí unos pantalones de polipiel, botines negros y una de las tan típicas camisetas con mensaje de zara. Para romper un poco los tonos tan neutros y básicos un bolso de mano con print de leopardo, ¡Y lista!

¿Que os parece el outfit de hoy?

¡MILLONES DE BESITOS Y GRACIAS POR LEERME!







Os recuerdo que podéis seguirme por INSTAGRAM y si tenéis alguna duda o sugerencia podéis contactar conmigo en mi ASK o en insidemyclosettt@hotmail.com



Camiseta -Zara // Blazer - Primark // Jeans - P&B // Botines - BSK // 

Bolso - stradivarius // Gafas - LFT