8 mar. 2015

YETI COAT


¡Hola bonitas mias! Hoy aparezco muy contenta por aquí, ya que el tiempo que ha hecho este finde ha sido inmejorable..es increíble lo que me pueden llegar a alegrar la vida los días de sol y lo que he disfrutado esta mañana sacando las fotitos sin tener que congelarme!

Además llevaba muchísimo tiempo acumulando cansancio y sueño que nunca acababa de recuperar, si no era por examenes, era por otra cosa, y este finde he decidido tomarmelo de relax, para mi, para desconectar, para dormir..y para poder empezar por fin una semana con muchísima energia! Vamos, que estos días se han basado en amigas, paseitos, dormir, sol y comidita familiar..¡no puedo pedir mas! Y en dos semanitas me voy a París..jj

En el outfit de hoy os enseño otra combinacion de abrigo yeti, pero esta vez en tonos camel en vez de negro! Pantalones con algún detalle roto, blusita de rayas y complementos en marron. También he añadido unas gafas de sol para darle un toque mas distinto..y porque tenía muchísimas ganas de estrenarlas, no os voy a mentir..jajaja ¿que os parece?

¡Muchisimo animo con la semana y ojalá la empeceis con la misma energia que la voy a empezar yo y con mucho mucho sol! Animo que solo queda un pasito mas para verano!!

¡MILLONES DE BESITOS Y GRACIAS POR LEERME!




Os recuerdo que me podéis seguir por INSTAGRAM y que si teneis alguna duda o sugerencia podèis contactar conmigo en mi ASK o en insidemyclosettt@hotmail.com










BLUSA - PRIMARK // JEANS - P&B // CINTO - PRIMARK // 

BOLSO - P&B // BOTINES - BSK