5 abr. 2015

BBC LOOK - ORANGE & BLACK + INFO


En breves empezamos la temporada de bodas, bautizos, comuniones, graduaciones..y creo que a todas nos pasa lo mismo, lo dejamos todo para última hora y siempre acabamos con agobios!! Si os soy sincera, hace años que no tengo una, por eso los outfits que os voy a enseñar no son del todo formales, porque no he comprado nada, todos están formado por prendas que ya tenia en el armario, pero dándoles un toque menos de diario. Además creo que he encontrado el vestido para mi graduación, pero no quiero adelantaros nada..asique os lo enseñare el mismo día o unos días antes jj


Cambiando de tema, si algo me gusta del mundo blogger es el feedback que se crea con vosotros..por eso, pensandolo y dandole muchas vueltas he decidido crear una seccion en la vosotros seais los protagonistas, para que no sea yo la que esta siempre detrás de la cámara y acortar la distancia de la relacion entre vosotros y yo, ¿que os parece?

Para eso necesito vuestra colaboración, ya que esta sección no depende de mi, sino de vosotros. Si queréis ayudarme a que sea posible, seáis chicos o chicas, tengáis blog o no y tengáis el estilo que tengáis, podéis mandarme vuestros looks orientados hacia estas celebraciones con el asunto ''LOOK BBC'' a insidemyclosettt@hotmail.com añadiendo vuestros datos y redes sociales (opcional, claramente jj)  y así podré preparar un post con mas propuestas, esta vez de vuestra mano¡¡¡espero fotos!!!

¡ESPERO QUE OS GUSTE Y MILLONES DE BESITOS!

------------------------- I N F O ----------------------------

Tengo dos noticias que daros, la primera de todas es que hace unas semanas se pusieron en contacto conmigo para realizarme una entrevista que ha sido publicada esta semana, ¡os la dejo aquí por si queréis echarle un vistazo!

Y para las que seais de Bilbao, la siguiente noticia es que este viernes día 10 a las 20:00 será la presentación de la nueva colección y de la página online de la tienda Rock and Love y estaré como modelo en el desfile que van a organizar, ¡aunque ya os dare mas información cuando yo misma la sepa en el próximo post!


PD: Mi intención sería subir los domingos outfits mas formales y los miercoles looks mas de diario. ¡espero poder cumplirlo!














Pódeis seguirme también en mi INSTAGRAM y si tenéis alguna duda o sugerencia podéis contactar conmigo en mi ASK o en insidemyclosettt@hotmail.com



BLUSA - MANGO // SHORTS - BSK // TACONES - H&M // BOLSO - PRIMARK //

 RELOJ - MK // PULSERA Y COLLAR - PRIMARK