7 abr. 2015

COMFORT


Se que no es muy normal verme por aquí un Martes, pero se me han juntado varias nominaciones para hacer un tag de preguntas y me ha parecido una idea genial para que me conozcáis un poquito mas jj por eso he adelantado un día el post y el jueves tendréis por el blog el otro post de preguntas!!

Este outfit es el que subí la semana pasada al blog de mis YOUNG FASHIONERS, pero me apetecía enseñároslo por aquí también. Aunque es un look que define muy poco mi estilo, nunca viene mal tenerlo en el armario para los días en los que solo nos apetece comodidad pero con un toque chic, y en este caso para mi comodidad es sinónimo de prendas anchitas y zapatillas, ¿que pensáis vosotras?

Para crearlo quería partir de la base de las converses y unos jeans rotos (que rompi yo misma jajaj) y a partir de ahí, y con ese toque informal, el resto vino solo! Un jersey rojo que rescate del armario de mi papi y que ajuste con un cinto para estilizar un poco mas y una camisa estilo marinera, que en mi opinión combina a la perfección con el rojo, ¿os gusta el resultado?

¡MILLONES DE BESITOS Y HASTA EL PRÓXIMO POST!












Os recuerdo que también podéis seguirme por INSTAGRAM y que si tenéis alguna sugerencia podéis contactar conmigo en mi ASK o en insidemyclosettt@hotmail.com


CAMISA - STRADIVARIUS // PANTALONES - PULL&BEAR //

 ZAPATILLAS - PRIMARK // BOLSOS - PRIMARK // GAFAS - PRIMARK