12 abr. 2015

LOOK BBC2 - ETHNIC JACKET


Hoy estoy muy feliz porque hace un sol increíble por el norte, y eso me alegra la vida..aunque es mi último día de vacaciones y eso no me gusta tanto jajaja me quedan dos meses justos de clase hasta acabar selectividad, van a ser dos meses duritos y de mucho esfuerzo, ¡pero la recompensa no podría ser mejor! Aunque seguramente tenga que hacer un parón de un tiempo, tengo muchísimas ganas de tener todo el tiempo del mundo para el blog, de playa, de vestidos (ya sabeis que los amo jj), de ver a algunas de mis yf..asique si estais igual que yo, ¡¡¡animo que en nada acabamos!!!


El viernes desfilé para ROCK AND LOVE, ya que ese mismo día inauguraba su página online (os recomiendo pasaros) y aunque estaba nerviosísima ya que era la primera vez que desfilaba, había mucha mas gente de la que me esperaba, y había chicas muy profesionales, ¡fue una experiencia increíble! a ver si puedo recopilar fotos y videos y os lo cuento mejor en un post jj

En el post de hoy quería enseñaros otra propuesta para las BBC, pero esta vez dejando las faldas y vestidos a un lado, ya que no tienen que ser obligatoriamente sinonimo de ''prendas formales'', y utilizando un pantalon. Este es estilo chino, aunque la verdad es que me queda bastante ajustadito..pero creo que solo  la forma y la tela (aunque en las fotos no se aprecie bien) ya le dan un toque formal al look!
Para darle color utilicé también está chaqueta  etnica (aquí) que me llego de la mano de KALEIDOSKOPIC (¡mil gracias equipo!) y tonos camel en los accesorios. Las gafas espejo las podéis encontrar en coralsunglasses, me las enviaron hace unos meses y estaba deseando poder usarlas!

¿QUE OS PARECE? ¡MILLONES DE GRACIAS POR LEERME!

PD: Os recuerdo que podéis mandarme vuestros looks de BBC para preparar un post especial, independientemente de que tengais o no blog, a insidemyclosettt@hotmail.com 














También podéis seguirme en INSTAGRAM y si tenéis alguna duda o sugerencia podéis contactar conmigo en ASK o en insidemyclosettt@hotmail.com




Blusa - Bsk // Chaqueta - Kaleidoskopicshop // Pantalones - Lefties // 

Tacones - Lefties // Gafas marrones - Primark // Gafas espejo - Coralsunglasses