9 abr. 2015

MORE ABOUT ME - ADRIANA MERINO


¡Hola chicas! Como os dije en el anterior post, ELENAMARTA y ANA me nominaron a hacer el tag de ''MORE ABOUT ME'' y me pareció super interesante ya que es una forma de que me conozcáis un poquito mas jj antes de nada me gustaría recomendaros sus blogs, ya que soy seguidora de todos ellos y hacen un trabajo increíble, ¡os esperan por allí!



Cada una me hizo 10 preguntas, de las que he seleccionado 6 ya que sino el post se hacía muy largo. Quiero nominar a todo el que quiera a hacerlo, ¡me parece una idea genial para conocerlos! Aun asi si tenéis alguna otra pregunta podéis dejarmela por abajo, en mi ASK o en insidemyclosettt@hotmail.com


Os recuerdo que había pensado en hacer una sección con vuestros looks, para que podais ser los protagonistas y no sea yo siempre la que esta detrás de la cámara. Para eso necesito vuestra colaboración, ya que esta sección no depende de mi, sino de vosotros. Si queréis ayudarme a que sea posible, seáis chicos o chicas, tengáis blog o no y tengáis el estilo que tengáis, podéis mandarme vuestros looks orientados hacia estas celebraciones con el asunto ''LOOK BBC'' a insidemyclosettt@hotmail.com añadiendo vuestros datos y redes sociales (opcional, claramente jj)  y así podré preparar un post con mas propuestas, esta vez de vuestra mano¡¡¡espero fotos!!!

Os dejo el tag por aquí abajo, ¡UN BESITO GIGANTE Y FELIZ SEMANA!

¡¡¡¡EMPEZAMOS!!!!


1-    Tendencia favorita de esta temporada de primavera.

Uno de los estilos que más me gusta para verano, aunque lo use veces contadas, es el boho, ¡y este año lo vamos a encontrar en todas las tiendas junto con los flecos!
El otro día me pedí un vestido de este estilo, ¡ahora estoy en busca de unas sandalias en un tono camel de flecos o algún detalle del estilo!

2-    ¿Qué prefieres falda o pantalón?

En invierno lo que más uso por comodidad, y por frío, son los pantalones largos, pero sin ninguna duda me paso todo el año deseando que llegue verano para poder sacar las faldas del armario y no congelarme, ¡me quedo con las faldas!

3-    ¿Cuántos pares de zapatos tienes?

No sabría decirte un número fijo, pero juntando los de verano e invierno, ¡mas de 50 pares fijísimo!

4-    ¿Qué es lo que más te gusta de tu blog?

El feedback, la relación con mis seguidores y la gente que he conocido gracias a el…¡me ha traído apoyos muy grandes para mí a día de hoy!

5-    Y de tu vida?

La gran suerte que tengo por tener a mi familia a mi lado...son mi mayor apoyo y estoy muy orgullosa de ellos y de la buena relación que tenemos.


6- Una prenda básica en tu armario.
           
Os habréis dado cuenta al ver mis post, el básico por excelencia de mi armario es una blusa blanca junto con unos jeans vaqueros.

7-¿Cuál es tu tienda favorita? ¿Por qué?

No sabría cual elegir, sinceramente…jajaja estaría entre Lefties, Stradivarius y Primark, aunque cambio cada poquito de favorita..

8-Nombra tres prendas que hayas llevado hasta la saciedad

Una parca verde, mis botas beiges y una blusita blanca de mi mami jj

  
9- ¿Qué es lo que te inspira a la hora de vestir?

La moda de a pie; ver como la gente viste en el metro o en la calle, los blogs de chicas como yo, apasionadas a la moda y que enseñan outfits low cost, cuentas de Instagram sencillas…todas las ideas sobre colores, estampados y estilos se quedan en mi cabeza y luego los intento trasladar a mi armario!

10- Fashion blogger favorita

Sin ninguna duda, y aunque ya lo sabréis jajajaja, Silvia Navarro de 1sillaparamibolso.

11- Si te tocase un millón de euros, ¿qué harías?  

Viajar, hacerme un pequeño vestidor y renovar mi armario jj

12- ¿Eres de decisiones rápidas o de las que piensa mucho antes de hacer algo?

Siempre he sido de pensarme mucho las cosas, y a día de hoy sigue siendo así aunque si que soy un poco más impulsiva que antes

13- ¿Tacones o zapatillas con plataforma?

Los tacones son los que mas encajan con mi estilo...¡me quedo con ellos!

14- ¿Alguna vez te han dicho algo negativo respecto al blog?

No, nunca me han dicho ninguna crítica negativa a la cara, ni me han llegado rumores de que las hagan a mis espaldas, pero estoy segurísima que las hay, porque soy de las que piensa que son totalmente necesarias para crecer, ¡nunca podemos gustar a todo el mundo!

Pero si que he recibido críticas constructivas, las agradezco infinitamente siempre que vengan desde el respeto J

15- ¿Total black o total White?

Total Black!!

16-  ¿piensas dedicarte a algo relacionado con la moda?

Siempre he querido estudiar algo relacionado con la educación y los niños, por eso, y tras dudarlo mucho este ultimo año, he decidido estudiar primero Educacion Infantil y al acabar Educación primaria!
Pero cuando acabe ambas carreras me encantaría hacer cursos relacionados con la moda para aprender un poquito mas de ella J de momento , y hasta entonces, la tengo como hobby jj

17- ¿Qué prenda JAMAS te pondrías?

Suena a tópico, pero en la moda nunca se sabe...’’nunca digas nunca’’ jajajaj aun así si tuviese que elegir diría que unas botas blancas, ya las he llevado puestas hace bastantes años y ahora mismo las odio con todo mi corasonsito..jajajaja

18- ¿Has conocido a algún seguidor de tu blog? Y si no, ¿a quien te gustaría conocer?

He conocido a ocho de mis Young Fashioners, y espero que no muy pronto pueda conocer al resto…por lo que es a ellas a las que me gustaría poder conocer y darlas un abrazo enorme!!!

¡UN BESITO GIGANTE Y HASTA EL PRÓXIMO POST!