26 abr. 2015

SEE YOU SOON!!


Habéis sido varias las que me habéis escrito un email o me habéis contado por ask que os encantaría abriros un blog, pero por varias circunstancias no lo haceis. Entre ellas se encuentra la vergüenza y al leeros me acuerdo como nunca de la Adriana de hace un año y medio, con mas miedos que nunca, con mas inseguridades que nadie, sin tener ni idea de informática ni de lo que conllevaba el diseño de un blog y con vergüenza, mucha vergüenza.

A decir verdad pensaba que esto iba a ser un pequeño espacio donde compartir con vosotras mis looks, pero jamas me hubiese imaginado que iba a recibir tantísimo cariño de gente que no conocía desde el otro lado de la pantalla, jamas me hubiese imaginado que alguien me dedicaría un ratito de su tiempo o que me iba a reconocer el trabajo de esta forma..y me siento muy orgullosa de haber llegado hasta aquí, porque para mi es muchísimo mas de lo que me hubiese imaginado nunca.

Habéis sido vosotros mismos los que me habéis demostrado que todo esfuerzo tiene su recompensa, que la felicidad propia va por encima de todo y de todos, que nosotros decidimos en que medida nos deben afectar las criticas, y también hacia donde queremos encaminar nuestra vida. Me habéis dado al confianza que me faltaba, me habéis hecho creer en mi y me habéis hecho sentirme orgullosa de tomar esa decisión que tanto me costo.

Por eso me siento en deuda, muy en deuda con todos y cada uno de vosotros..y os prometo que cada vez que leo vuestras palabras me dan unas ganas enormes de daros un abrazo, y ojala pudiera hacerlo! Por eso, contándoos este trocito de mi historia quiero animaros a que luchéis por los cambios que queréis ver en vuestras vidas porque nadie va a hacerlo por vosotros ni os va a regalar nada, que pongáis mucho esfuerzo, constancia y sobre todo ilusión en todo lo que hagáis, y que tengáis la mejor actitud que podáis tener frente a todo lo que se presente, por estoy segura que tarde lo que tarde la recompensa llega, os lo aseguro. A mi me hicieron falta varios empujones para decidirme, y estoy muy agradecida a todas y cada una de las personas que lo hicieron, por eso me gustaría que esta pequeña reflexión os sirviese a vosotros como el empujón que puede que en este momento necesiteis, Porque quiero recibir emails en los que me digais que por fin estais luchando por vuestros sueños en vez de contarme vuestros miedos, porque no hay nada mas bonito que dedicarle tiempo a lo que realmente nos gusta...y porque valéis muchísimo mas de lo que vosotros creéis, ¡ANIMO!

¡MILLONES DE GRACIAS POR HACERME TAN FELIZ DÍA A DÍA Y POR HACER QUE MANTENGA LA ILUSIÓN!


Respecto al outfit de hoy vengo a enseñaros este abrigo, que aunque en las fotos parece gordito, es estilo cardigan, ¡por lo que es perfecto para los días de entretiempo! Aunque estábamos teniendo unos días de verano por el norte, hoy por la tarde ha refrescado un poquito, asique este outfit era perfecto para un día como el de hoy jj ¿que os parece? Ya sabéis que siempre tiro de básicos y en este caso no podía ser menos..jeans rotos, camisa azul y la prenda que mas destaca en este caso; los oxfords con print de leopardo, ¡ESPERO QUE OS GUSTE!

A partir de ahora no podré ser constante, me queda un mes y medio de esfuerzo, de estudio, de libros, de apuntes..un mes y medio para acabar selectividad. Quiero desconectar del blog un poquito, tomarme el poco tiempo libre que tendré para descansar y así volver con muchas ganas e ideas; el 15 de junio estoy por aqui de vuelta, ¡lo prometo! Hasta entonces puede que algún día suba algún que otro look, ¡pero no prometo nada!

Ademas este año la recompensa es enorme..voy a poder conocer a varias de mis Young Fashioners. Despues de tantos meses siendo un apoyo diario poder ponerlas caras es increible..¡¡¡estoy super feliz!!!






También os recuerdo que em podéis seguir por INSTAGRAM y que si teneis alguna duda o sugerencia podéis poneros en contacto conmigo por mi ASK o en insidemyclosettt@hotmail.com




CAMISA - STRADIVARIUS (old) // JEANS - PULL&BEAR (new) // 

CINTO - PRIMARK (old) // ZAPATOS - SUITEBLANCO (old) // 

BOLSO - PRIMARK (new) // ABRIGO - KALEIDOSKOPIC SHOP (new)