24 may. 2015

RED RED REEEED


No sabéis lo que echaba de menos poder escribiros y hablar con vosotras..cada vez queda menos para acabar el curso, y cada vez tengo mas ganas de poder publicar todo lo que quiera y mas en verano. Pero las que tenéis blog me entenderéis, y sabeis que hacer un post no es solo sacarse 4 fotos, por lo que el poco tiempo que tengo he decidido utilizarlo para descansar, ¡¡y así el día 15 de junio lo cogeré con mas ganas!!
Hoy os enseño este vestido, es del primer pedido que he hecho a Sheinside, y la calidad es bastante mejor de lo que me había imaginado. En un principio era el que iba a usar para mi graduación, pero me queda bastante cortito y no iba a estar cómoda..por lo que al final utilice otro que os intentare enseñar dentro de no mucho. No son las mejores fotos, como ya habréis visto en Instagram el viernes fue mi graduación y tengo un cansancio acumulado que no me lo creo ni yo..de ahi mi cara y las pocas fotos que se han salvado jajajaja pero no quería desaprovechar el ratito que tenia para sacar las fotos, ¿que os parece el outfit?

Ademas quería contaros que por fín en junio me abro el canal de YT que os comenté hace tiempo que me iba a abrir, creo que ya es hora de dejar las vergüenzas a un lado y seguir haciendo lo que me gusta, ya que en todo momento el blog no ha sido un fin, sino un medio para seguir haciendo cositas. Os agradecería que me dejaseis por Ask ideas para videos, ya que ando a falta de ideas!!!

¡UN BESAZO GIGANTE Y ESPERO VEROS PRONTO!


Os recuerdo que podéis seguirme por INSTAGRAM y si tenéis alguna duda o sugerencia podéis contactar conmigo por ASK o en insidemyclosettt@hotmail.com






Vestido - Sheinside (aquí) // Tacones - Stradivarius // Bolso - Primark