30 jun. 2015

COLORFUL


A pesar de que ya es verano y no tengo que volver a tocar ningún libro ni apunte hasta septiembre, me faltan horas en el día para hacer todo lo que quiero, y si a eso le sumamos el calor que hace y la pereza que me entra para hacer absolutamente todo...jajaja ese es uno de los motivos por los que no he podido publicar antes! Como ya os dije, y habréis visto por Instagram, estos días esta Irene pasando unos dias conmigo en Bilbao y el jueves me voy yo unos días con ella a Salamanca, y al llegar a casa tan tarde no he tenído tiempo de preparar post, aunque si que tengo varias sesiones ya hechas que os enseñare en breves!!!

Aprovechando los grados de mas que hay estos días por el norte, no dude en elegir el outfit; tenia claro que quería  algo fresquito y colorido. Por eso un vestido suelto, de los que ya sabeis que soy fan, y tonos alegres, son mi elección para hoy, ¿que os parece?

¡ESPERO QUE OS GUSTE MUCHÍSIMO, NOS VEMOS EN NADA!











Además os recuerdo que podéis seguirme por INSTAGRAM y si tenéis alguna duda o sugerencia podéis contactar conmigo en mi ASK o en insidemyclosettt@hotmail.com







¡GRACIAS POR TODO, ME HACEIS MUY FELIZ!


Vestido - Inside (old) // Cinto - Primark (old) // Bolso - P&B (old) // Cuñas - Tino Gonzalez (old)