24 jun. 2015

ENDSITGES


Soy un poco desastre, I know..¡pero ya estoy de vuelta! He pasado este finde fuera con algunas amigas y he querido dejar el blog un poco a un lado para desconectar, que después de este curso creo que todas lo necesitamos..jajaja Además estoy super feliz porque mañana viene una de mis YF, Irene, a pasar una semanita a Bilbao, y después me voy yo otra a Salamanca, por lo que aprovecharemos para actualizar y para grabar unos vlogs jj

Una de mis combinaciones favs para verano es la de los tonos camel y blanco. Por eso, aprovechando este vestido que encontre en el armario de mi madre y que ninguna de las dos usábamos y haciéndole un par de arreglos este fue el resultado, ¿que os parece?

Tambien os enseño estas sandalias, que me encantan, ya que me parece que pueden dar un toque super especial a cualquier look, en concreto a los vestidos, de los que ya sabeis que soy fan. Estan disponibles en varios colores, pero sin ninguna duda esta fue la que mas me llamo la atención!! Podeis ver mas modelos en www.endsitges.es, ¡no dudeis en pasaros!


Y por último quería dedicar este parrafo a Miren, uno de mis mayores apoyos en todo lo relacionado con el blog, y con la que estoy en deuda desde el día que apareció en mi camino. Hoy, y por fin, ha decidido dejar todos los miedos y vergüenzas a un lado y empezar a luchar por lo que realmente le hace feliz, algo con lo que lleva varios años en mente; un paso mas en el mundo de la moda. Y yo, que he vivido eso en primera persona, no puedo hacer mas que recomendaros su blog (aquí), porque conozco a mezcla de nervios e ilusion que tiene ahora mismo.

Ya lo sabes, confio en ti, en tus ganas, en tu ilusion, en tus sueños..y estoy segura que esto va a ser el principio de mucho!!! Y como no, espero poder compatirlo a tu lado!





  
También os recuerdo que podéis seguirme en INSTAGRAM y para cualquier duda o sugerencia podéis contactar conmigo en ASK o en insidemyclosettt@hotmail.com


VESTIDO - STRADIVARIUS // SANDALIAS - ENDSITGES // BOLSO - PRIMARK