14 jun. 2015

¡ESTOY DE VUELTA! + BOHO STYLE


¡POR FINNNNNN ESTOY DE VACACIONES Y DE VUELTA POR EL BLOG! Tenía unas ganas enormes de publicar, de sacar fotos, de editar..y de poderos dedicar un ratito de mi tiempo! Ya se sabe, cuantos mas exámenes y menos tiempo para publicar tiene una, mas ideas se le ocurren..¡pero por fin tengo tiempo para ponerlas en marcha! El jueves terminé por fín selectividad, después de todo el año teniéndola miedo y dos semanas temblando he de decir que me ha salido mucho mejor de lo que me esperaba..y el viernes me dan las notas, a ver que tal jj mucha suerte a las que todavía estáis de exámenes!!!


Además, y como ya os comenté, mi proposito para este verano es empezar con el canal de YT, pero hasta que no tenga ideas de videos para grabar no quiero empezar, porque no quiero subir la presentacion y dejarlo abandonado, por eso os agradecería millones que me dijeseis por ask lo que os gustaria ver!! Respecto al blog, mi idea es subir tres post a la semana, y aunque el jueves me voy unos días fuera, intentaré dejarlos programados!

En el outfit de hoy quería enseñaros la chaqueta que me compre el otro día, me parece una prenda ideal para dar un toque boho a cualquier look y además ha dado mucho juego en las fotos de hoy. La he combinado con un vestido blanco y botines del mismo tono que la chaqueta, y lista! Para dar color esta preciosidad de gafas que me llegaron el otro día ¿Que os parece?

Por último quería recordaros que tenéis un 20% en toda la web de Hawkers para conseguir unas gafas tan chulis como las mías con el código ''HC20AMP'' y un 15% en la web de Daniel Wellingtong con el código ''insidemyclosettt''

¡MILLONES DE GRACIAS POR SEGUIR AHI! FELIZ COMIENZO DE VERANO















También podéis seguirme en INSTAGRAM y si tenéis alguna duda o sugerencia podéis contactar conmigo en mi ASK o en insidemyclosettt@hotmail.com


Vestido - BSK // Chaqueta - BSK // Collares - Primark // 

Botas -  Primark // Gafas - Hawkers // Reloj - Daniel Wellignton