10 jul. 2015

KLEIN + ROACUTAN



Ya estoy de vuelta por Bilbao, como echaba de menos el tiempo de aquí!! Las temperaturas han sido mucho mas altas de lo que yo estoy acostumbrada, pero he disfrutado muchísimo esta semana por Salamanca y he aprovechado para desconectar. Además hoy empiezan las fiestas de donde yo vivo, por lo que estaré un poquito desaparecida por aquí, aunque tengo varios post pendientes para enseñaros.

Llevo viendo ese vestido por diferentes webs un par de años, y siempre me había gustado mucho, pero nunca me había animado a pedirlo. Por eso, cuando me dieron la oportunidad de elegir una prenda, no dude en mi elección.La forma que tiene favorece mucho, ya que en la cintura tiene un vuelo muy bonito, y además su textura y colores hacen que podamos utilizarlo con unos tacones para algún evento mas formal, como puede ser un bautizo (tengo uno y creo que esta va a ser mi eleccion!!) o con unas sandalias planas para crear un look mas desenfadado, ¿que os parece a vosotras?

Por último quería compartir algo con vosotros. A principios de septiembre, que aproximadamente fue cuando me empecé a tomar el blog mas enserio, os conté que iba a empezar con Roacután; un tratamiento para el acné. Llevaba varios años probando cremas y pastillas diferentes, pero ninguna me hacia efecto. A decir verdad era algo que no me gustaba (obviamente), pero tampoco me acomplejaba demasiado.

Sin embargo, en Agosto-Septiembre se me juntó con varias cosas mas y le di bastante mas importancia de la que se merecía al acne, convirtiéndose en un complejo e inseguridad muuuy grande para mi y estando incluso a muy poquito de cerrarme el blog, algo que era y es tan importante para mi.

Pero algo me hizo darme cuenta de que es el menor de los problemas que podía tener, que es algo pasajero, y que lo que entonces parecía tan grande, a día de hoy no se merece ni la mitad e la importancia que le di. Quería enseñaros el cambio en todo este tiempo, ya que vosotros habéis estado presentes durante estos meses, y alguna que otra vez me habéis comentado por Ask que estáis o habéis estado en la misma situación.

La primera foto esta sacada de un post de Septiembre, y la segunda de uno de Abril. En ambas fotos estoy maquillada, pero las dos están sin editar, sin ningún tipo de filtro o retoque.

Después de 9 meses, termine el tratamiento hace casi dos semanas, y aunque ha sido un tratamiento duro y tengo que estar todavía un mes sin beber ni tomar el sol, estoy bastante contenta con el resultado, Animo si estáis pasando ahora por ello y no dejéis nunca que cualquier comentario destructivo os afecte o os haga sentiros inferiores, aprended a quereros por encima de lo que cualquier persona pueda decir a la ligera sin pensar en el daño que puede llegar a hacer. Todo es pasajero y no hay mejor forma de acabar con un complejo que ponerse frente a el y tratarlo de la forma mas natural posible. Y por supuesto, si necesitais que os cuente algo mas sobre mi experiencia o quereis hablar conmigo para cualquier cosita, podéis mandarme un email!



¡ESPERO QUE OS GUSTE Y GRACIAS POR TODO!





Os recuerdo que podéis seguirme por INSTAGRAM y si tenéis alguna duda o sugerencia podéis contactar conmigo en mi ASK o en insidemyclosettt@hotmail.com


VESTIDO - CHOLLOMODA