21 jul. 2015

LWD


¡Por fin estoy de vuelta y parece que poco a poco todo vuelve a la normalidad! El domingo terminaron las fiestas y en cuanto encontré un ratito libre, nos fuimos mi ama y yo a sacar unas fotos, algo que echaba de menos ya que las últimas sesiones habían sido improvisadas y no me las había podido sacar ella, y también hechas deprisa y corriendo, por lo que no me convencía el resultado de la mayoría. Sin embargo ayer teníamos todo el tiempo del mundo y un dia estupendo para aprovechar la tarde, y este fue el resultado, ¿que os parece?


Soy muy dada (y los que me conocen lo saben jajajaja) a hacer todas las combinaciones habidas y por haber con un vestido blanco, y esque sin ninguna duda me parece un básico de verano por sus mil combinaciones posibles, pero todos los que tenía hasta ahora eran cortitos.
 El otro día entré a Primark y me encontré por casualidad este tirado de precio (6€!!) y no dude en llevármelo. Es una tela bastante transparente y que se arruga con facilidad, pero como no hay nada sin solución,  podéis añadirle una combinación o una falda tubo en un tono banco para evitar las transparencias, como yo hice. Mis sandalias favoritísimas del verano, un bolso bastante cómodo para estos días y mis gafas nuevas, ¡y lista! ¿os gusta el resultado?

Además esta semana empiezan los cambios para mi, todo lo que como se me refleja en la piel, y ahora que he terminado el tratamiento no quiero volver al mismo problema de siempre,  además quiero bajar unos kilitos que he cogido este año en las piernas y tripa; por lo que un poquito de deporte, alimentacion sana, ¡y ya os contare cuanto me dura! Me gustaría haceros un video con varios snacks, desayunos, batidos y demas para el veranito, ¿os gustaría verlos?

¡UN MILLON DE BESOS Y FELIZ VERANO!





¡MILLONES DE GRACIAS POR TODO, ME HACEIS MUUUUY FELIZ!







Os recuerdo que también podéis seguirme por INSTAGRAM y si tenéis alguna duda o sugerencia podéis contactar conmigo en mi ASK o en insidemyclosettt@hotmail.com



VESTIDO - PRIMARK (new) // SANDALIAS - ZARA (new) // 

GAFAS - STRADIVARIUS (new)