29 jul. 2015

MY FAVOURITE BAG


Antes de nada, mil perdones por repetir fondo. Quería subir un post diferente entre el anterior y este precisamente para eso, para no repetir, pero no me ha dado tiempo a sacar las fotos y tampoco era plan de retrasar el post por ese detallito, ¡asique aqui os lo dejo!

A pesar de no ser el bolso que mas uso y he usado hasta ahora, ya que me lo compre hace unos meses y apenas utilizo el color negro en verano, podría decir sin ninguna duda que es de mis favoritos desde el momento que lo vi en la web, allá por mayo. Me gustaba tanto la forma, como la combinación de colores, y tras llevar un tiempo detras suyo y aprovechando un descuento que tenia se vino conmigo a casita.

El otro día y después de llevar tiempo en el armario, me apetecía muchísimo volver a ponermelo. Por eso recurri a estos shorts sueltitos, estilo lencero, que ya os he enseñado por aquí un par de veces, y una camiseta muy básica con mensaje. Como me precía un look muy simple a primera vista, y aunque en un principio habia elegido unas totalmente negras, añadí estas sandalias de leopardo, para meterle un poquito de mezcla de estampado y colores, ¿que os parece?

¡MILLONES DE GRACIAS POR LEEERME, NOS VEMOS PRONTO!














También podéis seguirme por INSTAGRAM y si tenéis alguna duda o sugerencia podéis contactar conmigo en mi ASK o en insidemyclosettt@hotmail.com


Camiseta - Stradivarius (sales 2015) // Shorts - Bershka (old) // Sandalias - Primark (new) //
Bolso - SuiteBlanco (sales 2015) // Gafas - Stradivarius (sales 2015) // 
Reloj - Michael Kors (old) // Pulsera - Parfois (old)