14 jul. 2015

ORANGE


Se que siempre prometo que voy a actualizar mas a menudo, pero este verano esta siendo un poco raro y complicado y casi me cuesta mas actualizar ahora que durante el curso. Aún así, y como ya os dije, tengo varios post pendientes ya que quiero enseñaros mis compras de rebajas, para que podáis encontrar todavía la ropa en tiendas, ¡las vereis por aqui lo antes posible!

Últimamente recurro aún mas de lo normal a los básicos, ya que busco la comodidad y rapidez en casi todos los looks, por eso, y como hago casi siempre, opté por una combinación sin ningun misterio; los tonos camel. También os enseño este vestido en un tono naranja-coral (en persona es distinto al tono de las fotos) que utilicé para hacer unas compras y del que decidí hacer unas fotos rápidas, ¿Que os parece? De verdad que en cuanto me sea mas fácil intentaré enseñaros cositas distintas, mejorar la calidad de las fotos, y la extensión de los post, que se que últimamente mi blog se esta volviendo demasiado monótono!!

¡UN BESITO Y NOS VEMOS PRONTO!





Vestido - OPPOSITE // Cinto - PRIMARK // Sandalias - ZARA