25 jul. 2015

SHINE


¡Hola hoooola! Ayer sábado celebramos el cumple de mi abuela, por lo que fue un día totalmente en familia en el que disfrute muchísimo. Por la mañana estaba nublado y utilice unos pantalones largos estampados que encontré en rebajas y que ya os enseñaré por aquí mas adelante. Pero por la tarde se despejó y decidí cambiarme por algo mas cómodo y fresquito, ya que tenía bastante calor, ¡y este fue el look elegido!

Antes de dar todos juntos una vuelta me escape un ratito con mi madre para hacer esta sesión totalmente improvisada, pero de la que me gusta bastante el resultado. Siempre os enseño fotos con el mismo fondo, por eso, en cuanto vi este grafiti no dude en cual iba a ser el lugar, y además me lo pasé muy muy bien sacando las fotos..como ya os dije en el anterior post, echaba mucho de menos los ratitos asi con mi fotografa favorita..¡gracias una vez mas amatxu, i love youuuu!

Respecto al outfit; llevaba mucho tiempo detrás de una falda de ante, y el primer día de rebajas entré a la sección de niños de Lefties y me encontré esta ¡¡¡por 6€!!! y no lo dudé..se vino conmigo jajaja además  tenía antojo de un top con los hombros al aire, y este se vino el primer día de rebajas conmigo a casa también! Y como ya me conocéis, Adri sin cinto no es Adri..asique aquí lo tenéis jj por último, y para ir cómoda y darle el toque mas sport al look estas zapatillas que me compre cuando estuve en Salamanca con Irene, y que tenemos iguales. A mi personalmente me gustan mucho, porque a parte de que son comodísimas y combinan con casi todo, son la manera mas cómoda de ganar centimetros, ¿que os parece el outfit de hoy?

¡MILLONES DE GRACIAS POR TODO UN DÍA MAS, NOS VEMOS PRONTO!


















También podéis seguirme por INSTAGRAM y si tenéis alguna duda o sugerencia podéis contactar conmigo en mi ASK o en insidemyclosettt@hotmail.com


Top - Zara (sales 2015) // Falda - Lefties Kids (sales 2015) // Cinto - Primark(new) // 

Zapatillas - Tienda Local (new)  // Gafas - Stradivarius (sales 2015)