2 ago. 2015

BBC - LWD 2


¡Hoooola chicas! Se que ya han pasado unos cuantos meses desde mi graduación y aunque algunas me pedisteis por ask que enseñara el outfit que utilice, por una cosa o por otra, lo acabe dejando mas y mas. Hoy, sin embargo, he decidido enseñaros el vestido que me puse, ya que creo que puede ser muy util para las famosas BBC que queda estos meses.

Soy fiel a la idea de que para ''vestir bien'' o sacarnos el máximo partido, debemos aceptar nuestro cuerpo, ya que solo de este forma sabremos cuales son los puntos fuertes que tenemos que potenciar, y todo aquello que tenemos que disimular. En mi caso, soy muy planita de pecho y no me favorecen nada los escotes delanteros, por eso tenia muy claro que si o si, elegiría uno trasero. A parte de que soy fan absoluta de ellos, creo que llevados con moderación aportan muchísima elegancia.

Por otra parte (y como soy plana por todos lados jajaja) descarte sin dudarlo los vestidos tubo, ya que no me quedan nada bien. Por eso un corte ajustado en la parte de arriba y recto de cintura para abajo me parecio ideal. Y como los vestidos blancos nunca fallan (¡que me lo digan a mi!) elegí ese color junto con los accesorios en coral. Por mayo hacia un poquito mas de frio, asique le añadi una chaqueta con un jaspeado en los mismos todos, unas ondas sirena en el pelo y maquillaje basico junto con unos labios en coral también, ¿que os parece?

Mañana por la mañana me voy 13 días a un Barnetegi, a hacer un intensivo de euskera, ya que lo necesito para la carrera. No me ha dado tiempo a dejar post preparados, pero el día 17 os veo de vuelta por aqui, asi me tomo la primera quincena para ''descansar'' dentro de lo que cabe jajaja

¡MILLONES DE GRACIAS POR TODO, UN BESOTE GIGANTE!












  También podéis seguirme por INSTAGRAM y si tenéis alguna duda o sugerencia podéis contactar conmigo en mi ASK o en insidemyclosettt@hotmail.com


VESTIDO - ZARA // TACONES - STRADIARIUS