19 ago. 2015

BOHO CHIC


¡Ya estoy de vuelta! Como ya os dije, he pasado la primera semana de agosto en un Barnetegi haciendo un intensivo de Euskera, ya que en septiembre empiezo a estudiar Educacion Infantil y lo necesito si o si, por eso fui casi obligada, con cero expectativas y con unas ganas increíbles de volver sin aun haber llegado.

Pero sin embargo todos mis pensamientos me dieron en la cara sorprendiéndome para bien hasta tal punto de querer volverme unos días mas sin pensármelo dos veces. Te acostumbras a esa rutina, a estar acompañada 24h , a las caras de sueño del desayuno, a las tortillas del descanso, al cansancio acumulado, a las siestas en las horas libres..y sobre todo a la gente tan increíble que conoces, y yo sin ninguna duda me quedo con todo ello y con todos ellos; con unos recuerdos muy muuuy bonitos de estas semanas! Era algo que tb quería compartir con vosotros, y ahora, dejando a un lado mi parte cursi, paso a enseñaros el look de hoy jj

El otro día entré en Stradivarius y vi esta blusita en un tono mostaza con una forma oversize que me llamo mucho la atención. La forma de las mangas y el cuello hicieron que se me viniera a la cabeza un look con aire boho, y como la idea que tenía en la cabeza me convenció, me la lleve sin pensármelo mucho. Al llegar a casa decidí tirar de básicos para estrenarla, por lo que unos shorts y botines en color camel fueron suficientes. Aposté por los accesorios para darle el aire boho-chic del que os hablaba; un sombrero en un tono camel también, las manos recargadas de anillos..¡y lista!

Por último quería presentaros a otra de las personas que esta detras de Inside my closet; la que se pega los mayores madrugones del mundo los domingos aun siendo el único día que puede dormir, la que aguanta con paciencia mis malas caras cuando el resultado de las fotos no es el que esperaba; la primera en visitar todos y cada uno de mis post; la que da el visto bueno a cada look que veis aquí; mi mayor tesoro y apoyo diario...mi amatxu!! Una vez mas gracias, te lo debo todo..te quiero!!!!

¡ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO! UN BESITO GIGANNNNTE


























Os recuerdo que también podéis seguirme por INSTAGRAM y si tenéis alguna duda o sugerencia podéis contactar conmigo en mi ASK o en insidemyclosettt@hotmail.com



BLUSA - STRADIVARIUS // SHORTS - SUITEBLANCO // CINTO - PRIMARK // 

SOMBRERO - STRADIVARIUS // BOTINES - PRIMARK