21 ago. 2015

FLOWERS - DRESSGAL


¡Buenos días! Últimamente estoy mucho mas feliz de lo normal, y es que muchas veces la rutina no nos hace valorar todo lo que tenemos  hasta que no nos paramos a pensar en ello. Me quedan dos semanitas de verano antes de empezar la uni, por eso estos días estoy aprovechando para disfrutar de todo aquello que me hace un poquito mas feliz; familia, amigos, los últimos rallitos de sol, y como no,de vosotros.

Hace unas semanas DRESSGAL se puso en contacto conmigo y me dio la oportunidad de elegir un par de cositas de su web. Después de horas (y si, os puedo asegurar que fueron horas y horas de mucha indecisión jajajaja) buscando en su web encontré esta chaqueta que me llamo muchísimo la atención por los colores. La tela es muy finita, estilo kimono, y la vi perfecta para las noches de verano en las que hace un poco mas de fresquito y queremos adornar cualquier look básico, por eso esta fue una de mis prendas elegidas. La podéis encontrar aquí por solo 13 euritos!!!

Para enseñarosla recurrí a mi querido color blanco,en este caso en forma de mono que tenía al fondo del armario sin estrenar y que me costo 3,99 hace un par de rebajas en Bershka. Accesorios en dorado para darle un toque de elegancia y tacones en coral para seguir la gama de colores vivos, ¿que os parece?

¡UN BESITO GIGANTE Y NOS VEMOS DENTRO DE POQUITO!














Os recuerdo que también podéis seguirme por INSTAGRAM y que si tenéis alguna duda o sugerencia podéis contactar conmigo en ASK o en insidemyclosettt@hotmail.com


MONO - BERSHKA // CHAQUETA - DRESSGAL //

 BOLSO - ZARA // TACONES - STRADIVARIUS